Ejemplos de dietas

Buenas tardes.
Tengo 33 años, mido 1,69 y peso casi 100 kilos. Quisiera que me indicase ejemplos de dietas que pueda seguir para poder perder peso. Hace unos años me dieron una dieta que me permitió perder 10 kilos en poco más de 2 meses. ¿Podría enviarme ejemplos de dietas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero quiero desaconsejarle las dietas con las que poueda eliminar más de 4-5 kgs por mes, no es bueno para el organismo experimentar cambios muy bruscos.
Por otro lado, quiero desaconsejarle también las dietas más famosas (Dukan, Atkins, etc). Un estudio reciente analiza las dietas más famosas y todas suspenden por favorecer el efecto yoyo y, sobre todo, por tener graves efectos secundarios (puede ver el resultado de este estudio en la revista Quo del mes de Noviembre de 2011, puede visualizarla en Internet, busque en Google).
Por otro lado, quiero transmitirle la importancia de prestar especial atención a los alimentos ingeridos en el desayuno, y para ello le recomiendo que lea el siguiente artículo: http://bit.ly/tQhaZi
Por lo demás, mi experiencia me dice que lo más sencillo y eficaz es ayudarse de suplementos nutricionales, pero si no quiere dar ese paso, seguir las siguientes pautas le pueden ayudar a confeccionar mejor su dieta diaria:
Espero que le sirva de ayuda.
Un saludo.
Atte.: Óscar Peña
www.comiendoloquetegusta.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas