Perder peso

Hola tengo 21 años mido 1.70m y peso 100 kilos he empezado una dieta y me he apuntado a clases de spining y voy dos oras al día y 5 días a la semana mi pregunta es si tanto esfuerzo dará resultado oe a lo mejor tanto ejercicio si ai otra manera porque a lo mejor tanto ejercicio no sera bueno yebo dos día yendo pero tengo muchas ganas de perder peso lo estoy haciendo bien o otra manera seria mejor

1 Respuesta

Respuesta
1
No es demasiado ejercicio siempre y cuando tu frecuencia cardíaca se mantenga dentro de los límites normales del 70%. Recuerda que la frecuencia cardíaca máxima se halla: 220 - edad como tienes 21 años tu frecuencia cardíaca máxima es = 199 y el 70 % = 140. No deberías sobrepasar este rango mientras te adaptas al entrenamiento. ¿Cómo tomar la frecuencia cardíaca?
Cuenta seis segundos mientras tomas tu pulso, cuando estás en reposo normalmente te debe dar 7 u 8, lo multiplicas por 10 (para hacer la equivalencia en minutos) y te dará 80. Así igual lo debes hacer cada 15 minutos en el entrenamiento. ¿Qué si lo estás haciendo bien? Por supuesto, la única manera de bajar de peso es controlar la ingesta y gasto de calorías, el deporte y la alimentación son lo único que se necesita. Mucha suerte si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas