¿Cómo sustituyo el pan?

Buenas Doctor! Ya antes le había preguntado como "descinchar" mis mejillas, y he tratado de poner en práctica sus consejos. Pero hay una cosa en mi dieta que realmente me preocupa: Mucho consumo de pan! Ya sea hecho en casa, o comprado, como mucho!
A veces porque me levanto tarde y me levanto con mucha hambre, entonces lo más rápido para quitarla es el pan. En el café/té de la tarde SIEMPRE como ya sea pan o galletas, o sea, harinas siempre. Y a veces cuando no ceno comida (porque llego de la U a las 11pm) me hago un sándwich o emparedado. Yo sé que está mal, y si sigo comiendo tanto mis mejillas nunca se van a "adelgazar", pero la verdad a veces no sé con qué sustituirlo :/
Mi mamá me dice que con masa, que me haga tortillas o empanadas, pero me da miedillo que mucha masa engorde :/ ... O con comida se puede sustituir el pan, pero, ¿en el café de la tarde? ¿Con qué se puede sustituir?
¿No hay otro tipo de mezclas que no sean harinosas y que me sirvan para eso? De verdad estoy tratando de eliminarlo lo más posible de mi dieta :(
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no hay alternativa al pan si es lo que busca. Puede probar ingerir pan integral en pequeñas cantidades para que, al menos, le aporte fibra que le ayuda a eliminar los excesos de carbohidratos.
En el café de la tarde tal vez sea recomendable sustituir el café y aportarle al cuerpo alimentos más saludables como pavo, fruta o yogur. Le recomiendo los productos ricos en soja, son muy beneficiosos para la salud y sacian el apetito.
Espero que le sirva de ayuda.
Si lo desea, puede ayudarse con nuestros suplementos: www.suplementoherbal.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas