Tengo problemas con la comida

Últimamente mi ritmo de vida ha sido muy malo ya que estaba estudiando y trabajando,he comido muy mal durante casi dos años,la mayoría de los días a bocadillos,pues he engordado como 7 kilos , a parte ahora que ya he terminado de estudiar me da por comer a todas horas ,me cambia el humor si no como y a parte no me gusta el dulce y es como una necesidad.... Que debo hacer.porque he pensado en tomarme alguna pastilla para calmar la ansiedad o el apetito pero no me atrevo y a parte me gustaría hacer alguna dieta ,pero que sea fácil de poder hacer ,como todo tipo de verduras y pescados pero no tengo tiempo en la cocina sobre todo tengo problemas en las cenas que llego hambrienta y como lo primero que encuentro.necesito una dieta y algo que me ayude a controlar esa ansiedad.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

La solución no esta en las dietas, esto igual te generara ansiedad, debido a que estas dejando de suministrar vitaminas, minerales y nutrientes que el cuerpo necesita a diario para funcionar correctamente y no acumular ni retener grasas, toxinas, líquidos, etc. Adicionalmente a la practica del ejercicio, la clave esta en la alimentación a horas y sin muchos tiempos entre las comidas, adicionalmente, adquirir como nuevos hábitos alimenticios la ingesta de productos que te ayudaran a mantenerte nutrida, para no darte ansiedad de comer a toda hora, que te brinden energía e hidratación. Le recomiendo consumir productos totalmente naturales como áloe beta, fiber plus, le serán de gran ayuda para bajar de peso, tonificar y mantener su salud y conseguir una mejor calidad de vida.

Por mi conocimiento y experiencia le recomiendo los productos que le
ayudaran sin duda, adicionalmente le brindaran energía y nutrición al
organismo. Me puede enviar un correo indicándome la ciudad donde esta ubicado y le daré las instrucciones para aclarar sus dudas y hacerle llegar los productos y pueda darse la oportunidad de incluir nuevos hábitos saludables y mejorar su vida.

Quedo atenta a sus comentarios y a disposición para colaborarle en todo momento.

Cordialmente,
Alexandra Calle
Cosmetologa
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas