Continuación... Sobre la dieta del gimnasio

de nuevo yo, muchas muchas gracias, muy buenos consejos, solo una cosa, estoy muy consciente de las 5 comidas al día, tres grandes como dices y dos entre cada una, muy bien, pero no se si me puedas recomendar algo en cuanto a mi horario pues muchas veces no puedo,mira así esta:
me despierto a las 5, y desayuno algo fuerte de 5:30 a 6, pues a las 6 salgo de mi casa, de ahí estoy en la escuela hasta las 2 pm (aquí recomiéndame un horario para comer y que comer) y voy al gym de 2 a 4 pm, por el trayecto pues me toma algo de tiempo, llego a mi casa hasta las 5:30 pm y es cuando como y me duermo como las 10 u 11 pm, no me podrías echar la mano con las horas de comer?? Ese es mi horario del día
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi consejo sería el siguiente:

Desayuno: 5:45

1/2 mañana: 9:00 Am

Almuerzo: 12:00 pm

1/2 Tarde: Algo de maní mientras entrenas, o un banano (plátano) o un yogur

Segunda 1/2 tarde: 5:30

Cena: 8:30

Se ajusta a tus horarios o deseas que variemos un poco, lo podemos hacer

Ja ja ok, significa media mañana o media tarde, era para abreviar y para que recuerdes que está en la mitad de 2 comidas principales, ejemplo la media mañana es en la mitad del desayuno y el almuerzo, disculpa si no fui claro. Cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo.

Hasta pronto

me parece muy bien solo una cosita aquí rápida ya para finalizartela de nuevo y puntuar que significa 1/2, es la comida importante o que es??? gracias

nuevamente, muchas muchas gracias, todo aclarado, pues voy a probar, ojala me sirva, ya que la salud es lo mas importante, espero sigamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas