Problemas con las digestiones

hola tengo problemas con la digestión de algunos alimentos, mis digestiones son muy lentas siento pesadez de estómago y me hincho como si estuviera embarazada, me es muy difícil eructar, no puedo comer queso ya que me duele la barriga y me vuelvo a hinchar, con las legumbres la leche el café me pasa igual y algunos fritos y verduras. Hay mañanas que amanezco fatal, el medico me dijo que eran gases y me mandó el aerorret pero no me funciona agradecería vuestro consejo, también me haría falta una buena dieta para perder peso. GRACIAS

Respuesta

Si tienes cualquier problema de digestión procura comer más despacio y de postre si comes alguna manzana verde notaras enseguida el cambio y los gases te saldrán, respecto a la dieta, si comes pasta italiana notaras que no coges peso y no tienes indigestión.