Dieta para perder peso yendo al gym
Ante todo un saludo.
Hace un par de semanas empece en el gimnasio. Estoy con un poco de sobrepeso, mido 1.74 y peso 80 kg., yo creo que debería bajar unos 7 kilitos mas o menos.
Mi rutina consiste en cada día un musculo distinto, es la rutina que me ha dado el monitor del gym, supongo que luego la ira cambiando a medida que mi cuerpo vaya evolucionando.
También me dio una dieta pero no me gusta demasiado y he pensado en crear otra mas adaptada a mi tipo de vida, trabajo... Te comento:
Desayuno: 7:00, 8 cucharadas de avena+ 8 claras de huevo, con esto hacer una especie de tortita. Y leche desnatada con café.
10:00: Batido de proteína con un poco de jamón o una pieza de fruta.
12: 30: comer, ternera y/o pollo con un poco de arroz integral.
Antes de entrenar a las 14:00, glutamina.
Entreno.
Post entreno otro batido y glutamina.
17:00, dos latitas de atún.
21:00, pescado o carne con ensalada.
Antes de acostarme mas glutamina.
22:30, dormir.
Esta seria la dieta que he pensado. De la hora y media que voy al gym mas o menos 40' son de aeróbico y resto es musculación.
Que te parece, esta bien, cambio algo, a ver si de una vez por todas pierdo el sobrante y no tengo que cambiar mis hábitos de ir con clientes, con amigos a comer, ... Y no tengo que hacer filigranas para no fallar en la dieta ya que así puedo comer una chuleta con ensalada o un pescado y fuera. O cualquier otra cosa que sea proteína.