¿Como ganar peso ? ¿

Hola tengo ahora 20 años y empecé el gimnasio ya hará medio año y algo y pesaba 65 kilos, en tres meses engorde 5 kilos aprox y ahora no consigo subir de peso, pero mido 1,86 m, entonces pregunte al monitor del gimnasio y me dijo que me comprara un batido rico en carbohidratos un 70% y proteínas 30 % entonces quisiera saber su opinión porque me gustaría pesar sobre 80 y poquitos kilos ya que soy bastante alto, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente el hecho de aumentar de peso influye directamente en la correcta alimentación, combinado con una buena rutina de ejercicios y su esfuerzo personal, como es lógico.

Como asesor nutricional no puedo hacer otra cosa que recomendarle el mejor suplemento que hay en el mercado, y no sólo porque sea el

Efectivamente el hecho de aumentar de peso influye
directamente en la correcta alimentación, combinado con una buena rutina
de ejercicios y su esfuerzo personal, como es lógico.
Como asesor
Nutricional no puedo hacer otra cosa que recomendarle el mejor
suplemento que hay en el mercado, y no sólo porque sea el mejor sino
porque personalmente lo tomo ya desde hace algún tiempo y lo he
recomendado a muchas personas ya, con excelentes resultados. El que
personalmente le recomiendo es este: http://bit.ly/z6aLRI
Este
Suplemento es imprescindible para su ejercicio, pero además se debe
prestar especial atención al resto de ingestas alimentarias del día, por
lo que también es muy importante tener un desayuno completo: http://bit.ly/tQhaZi
Espero que le sirva de ayuda.
Para cualquier otra consulta no dude en contactarme nuevamente.
Un saludo.
Atentamente.: Óscar Peña
Estudio nutricional online gratis en www.comiendoloquetegusta.com

ok muchas gracias me ha servido de mucha ayuda pero una ultima cosa, cuántos batidos pueden ser recomendables diariamente?¿ 2-3 y uno de ellos justo después de entrenar... y los días sin entreno 2, saludos

Lo ideal es tomar uno en la mañana para reponer nutrientes consumidos durante la noche, otro 30 minutos antes de entrenar para garantizarle el combustible necesario, y otro que sirva como reabastecimiento y recuperación justo después de entrenas, en los primeros 25-30 minutos posteriores, cuanto antes, mejor.

Los días que no entrena con tomar uno en la mañana es suficiente.

Espero que le sirva de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas