Sobre leucemia... Por favor
Resulta que mi mamá hace unos días se mareo 2 veces creo que fueron... No se si le bajo la presión o que... Pero resulta que ha bajado de peso, y recién viene y me muestra que tiene un moretón al costado de la cola... Y dice que no se ha golpeado... Y ella misma me dijo que así empezó su amiga... Con moretones y tiene leucemia... Y me acorde y tiene razón... Ademas dice que el otro día le dolían las piernas, etc... Ahh y el moretón se lo toca y le duele... Puede ser esto leucemia... Su papá hace 2 años le giagnosticaron mieloma múltiple... Que es cáncer a la sangre también... Con 64 años...
También dice que esta cansada... Aunque' puede ser de trabajar... Pero no se... Me preocupa mucho... Dice que ya va ir a sacar turno con el medico pero me da mucho miedo... Puede ser leucemia ¿a ella ademas tiene problemas de tiroides... Si no me equivovo tiene hipotiroidismo...
También dice que esta cansada... Aunque' puede ser de trabajar... Pero no se... Me preocupa mucho... Dice que ya va ir a sacar turno con el medico pero me da mucho miedo... Puede ser leucemia ¿a ella ademas tiene problemas de tiroides... Si no me equivovo tiene hipotiroidismo...
1 Respuesta
Respuesta de psicodelica
2