Cáncer de ovario con metástasis en hígado e intestinos
Hace dos semanas a mi madre la operaron de intestinos por una aparente obstrucción que haste ese momento no se podía determinar que era. En esa operacíon se dieron cuenta de la metástasis que afectaba ovarios intestinos e hígado, determinando a posterior que proviene aparentemente del ovario. Mi madre viene una eliminación de cáncer en la mama hace 5 años, por cuanto por decisión conjunta entre hermanos, no se le dijo lo de la metástasis, son que se le detecto un tumor en el intestino y que por eso debía comenzar el tratamiento y en el día de la fecha comienza con una quimioterapia. Como a toda cosa que uno no conoce, tengo mucho miedo.
Tengo dos preguntas,
1)- Se que la mentira tiene patas cortas, ¿pero ud cree que se debe sostener esto?
2)- El médico que la opero afirmó su vida se limit a tres meses, me pareció una opinión muy acelerada, ¿pero puede ser así de rapido?
Tengo dos preguntas,
1)- Se que la mentira tiene patas cortas, ¿pero ud cree que se debe sostener esto?
2)- El médico que la opero afirmó su vida se limit a tres meses, me pareció una opinión muy acelerada, ¿pero puede ser así de rapido?
1 respuesta
Respuesta de maria del socorro navarro navarro
2