¿Quiste de Ovario?
Mi nombre es Leandro, después de realizarse una TAC se le detecto a mi señora un quiste de ovario de 4.5cm, según los resultados del mismo el medico le mando Ampicilina más Sulvactam 1.5gm, a la semana le mando una ecografía y dicho quiste aumento de tamaño. Mi señora dice que el dolor es continuo y según el medico hace presión sobre la vejiga y esto es lo que causa tanto dolor, el medico no la quiere operar porque piensa que no va a soportar otra operación ya que hace tres meses le practico una histerectomía y en lo que va del año seria una tercera operación y quiere esperar 15 días más y para ello le mando otro antibiótico más para reducir el tamaño. ¿Cuáles son los riesgos de esperar?, ¿Es un quiste realmente? Tú ya me respondiste una pregunta anterior
2 Respuestas
Respuesta de psicodelica
3
Respuesta de claudiagdr
1
Hola ,me llamo Ana tengo 35 años.Hace 4 días fui a consultar un ginecólogo porque no me he embarazado,me hizo ultrasonido y me detectó un quiste de 6 cm. En el ovario izquierdoMe dijo que me tenía que quitar el ovario izquierdo por laparotomía. Pero me dejó muchas dudas. Puedo embarazarme teniendo el quiste o tengo que operarme por fuerza. P.D. no siento ninguna molestia ,no tengo dolor , sólo coágulos en mi menstruación y cólicos normales en mí. Yo no me quiero operar me da miedo. Porfavor ayudenme - Paulina Figueroa
Hola disculpe mi enamorada tiene 18 años y una semana después de que termino su periodo menstrual empezó a sangrar como si estuviera en periodo ese sangrado duro dos días y medio y fue al ginecólogo donde le hicieron una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salió negativo entonces se le hizo ecografía y se detectó un quiste en el ovario de 4 cm que se puede hacer y que posibilidades hay de que desaparezca le recetaron medicamentos anticonceptivos para que disminuyera de tamaño y en unos dos meses se volverá a hacer ecografía para ver si rebajo de tamaño o si es necesario una operación el quiste no es cancerígeno por favor ayuda que podemos hacer - Mauricio Chaparro Plata