Bulto en la pierna
Mi niño de 19 meses tiene un bultito como una bolita de sopa en la pierna, en el muslo. Es la zona donde le administraron las vacunas y en su momento se le enquistaron variasy le salieron bultos más grandes del que tiene ahora . La ultima vacuna se la pusieron hace como 4 meses. El pediatra me dice que no es anormal que tras habérsele enquistado tarde en irse, ya que parece que mi niño tiene tendencia a que el colágeno reaccione ante las vacunas más que en otros niños. ¿Esto es posible? ¿Puede tardar en irse del todo? ¿Puede ser otra cosa, algo más grave? El pediatra me dice que le controle por si le crece o se le infecta. ¿Qué pasaría entonces? Estoy muy asustado. El niño esta bien y no le duele si le toco.
Respuesta de nancyay
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de ceibo2
1
Nancy mucho gusto yo tengo a mi bebé de 7 meses y pues a el me lo vacunaron el miércoles 27 de agosto pero el caso es que el tiene una ba grandesita y si le duele, pero no se si es por los pocos días de a verlo vacunado? Porque a el no me lo quisieron vacunar a los 4 meses, porque no estaba inscrito 😒 y me dijeron que eso no tiene nada que ver pero en el subcentro no me lo quisieron vacunar y no lo lleve los demás días ni meses porque lo tenía malito de salud. Pero lo lleve ahora el 27 y tiene esa bola y me preocupa no se si es normal o no? Osea el gatea normal, separa ahí no le duele pero todo es que le tocó al rededor y llora. Y si es grandesita la bola. - Génesis Isabel Quimi Duran