La producción de leche sólo puede aumentar con la succión de tu hijo. Es decir, cuanto más mame, más leche producirás. La leche que te extraes siempre es menos cantidad que la leche que succiona tu hijo puesto que la succión es más eficiente que cualquier sacaleches.
Creo que lo que necesitas es confianza en ti misma y en tu capacidad para amamantar. No hay madres con poca leche sino que hay madres con poca información sobre cómo funciona la lactancia. El hecho de no sentir las subidas de leche no significa que no las tengas, al igual que notar el pecho blando. Mientras tu bebé mame siempre producirás leche porque él mismo lo regula. Las tomas nocturnas también son muy importantes y pueden servirte para aumentar rápidamente la producción. Si pones al bebé junto a ti en tu cama él puede mamar a libre demanda y a ratos utilizarte como "chupete", aunque no esté sacando tanta leche como en una toma normal. Esto hará que el pecho prepare más leche porque sabe que el bebé la está solicitando. En pocos días producirás más cantidad.
Sobre tu pregunta de mezclar fórmula con leche materna creo que puede hacerse, aunque es mucho mejor que ofrezcas siempre primero el pecho y después la fórmula en la menor cantidad posible. Puedes preguntarlo en este foro:
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_topics.asp?FID=1&SID=6a7z3b2f8ed21f1c8211z1259b1d4c72 Deja que vacíe bien cada pecho porque la leche del final de la toma contiene más grasa y es la que sacia al bebé.
Creo que en otro mensaje te pegué una lista de grupos de apoyo a la lactancia en Colombia. Acude a uno para que te ayuden y resuelvan tus dudas.
Mientras tanto ofrece el pecho más a menudo, sin horarios de ningún tipo. Muchísima suerte y olvídate de las medidas. Tu bebé estará suficientemente alimentado cuando moje unos 8 pañales al día y le notes vitalidad. Sigue tu instinto.