Bebe con diarrea frecuente
Soy el padre de una bebe de 1 año y 2 meses, desde hace dos meses sufre de diarrea con presencia de mucosidad y rasgos de sangre (fiebre), en periodos de 15 días, es decir que una vez que toma los antibióticos desaparece la diarrea, pero nuevamente a los 20 días vuelve aparecer, en uno de sus análisis salio la presencia de entoameba histolytica, recetando el pediatra el medicamento respectivo, volviendo la consistencia normal; pero desde el día de ayer nuevamente ha aparecido la diarrea con fiebre y presencia de sangre ( tercera oportunidad), su pediatra recomienda que se le practique una colonoscopia. La pregunta es si es apropiado realizar ese examen o que otra alternativa de solución puede dársele a mi hija, ya que como padres estamos muy preocupados y que la medicación que tome solo sirva para un periodo corto como ocurrió anteriormente
1 Respuesta
Respuesta de nicolp
2
Hola, disculpe, ¿qué solución le dió el pediatra a su bebé? Y ¿Cómo siguió la nena? Me interesa saber más sobre la experiencia de su pequeña porque tengo una nena de 2 años 11 meses que presenta síntomas parecidos. Le agradezco su pronta respuesta. - Paola Dv