BEBE de 9 meses .. Le mandaron hacer un urocultivo el resultado es leucocitos 30 - 40 xc y como observacionPMN98% MN02%
Mi bebe de 9 meses pesa 6.800 kilos .. Hasta el momento noc porque no sube de peso .. Todo inicio cuando tenia 5 meses pesaba 6.500 estaba con un poco de tos y un medico le mando amoxilina dúo de 500gr le daba tres veces al día 2.5ml pero le ocasiono diarrea por 4 días .. Le suspendí el medicamento pero a los 2 semanas recallo con la tos fui donde un pediatra y le mandaron pantomicina de 200gr 3 vcs al día, furoxona 6 gotas 3 veces al día de y enterogermina a los dos días mi bb estaba intoxicada, en transurso ella estaba con diarrea fiebre alta por 4 días no le baja la fiebre ni bañándola ni con repriman, depuesle mandaron corticoiddes y allermed.. Esto lo tomo por 3 días, luego parecía ya estar estable, continuamente sufre de diarreas, ahora a los 9 meses pesa muy poco y su talla también es baja un pediatra le mando hacer exámenes los resultados dicen leucocitos de 30-40 xc y observación PMN98% Y MN02% ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR Y DECIRME QUE PUEDO HACER AL RESPECTO