Gran duda,¿Hiperactividad?

Buenas tardes, mi hija acaba de cumplir los 2 años, antes trabajábamos mi marido y yo y se la quedaba mi madre con ella comía muy bien incluso demasiado diría yo. Pero comía de todo, verduras legumbres, carnes purés, siempre a sido muy inquieta pero desde que estamos mi marido y yo en casa a pegado un cambio radical. Coge rabietas por todo pero a grito limpio... No quiere comer por todo llora, no para corre de un lado para otro no le puedes decir nada porque enseguida se pone a gritar y hace el gesto de querer darte un tortazo pero sin llegar, nosotros no le decimos nada porque se pone peor esperamos a que se le pase y hablamos con ella pero es muy terca, es agotadora, ya no se que hacer porque lo que más me preocupa es la comida, porque que coja rabietas al fin y al cavo esta más o menos en edad de eso... También se ha vuelto muy baga para hablar, solo quiere jugar jugar y ver los dibujos,¿es hiperactiva? ¿Debería llevarla al pediatra para que me recetase alguna vitamina?
Gracias
Respuesta
1
Si la debes lllevar al pediatra para que la cheque pero mucho de su cambio se debe a que se separa de tu mama tienes que tener mucha paciencia recuerda que la adulta eres tuy por supuesto lamama debes reprenderla cuando se porta mal debe entender cuando estas enojada para que ella aprenda limites no puedes dejar que haga su voluntad porque si ahora te amenaza dentro de poco si te pegara trata de comprar rompecabezas para su edad para poder distraerla existen muchos juguetes didactos que te pueden servir con respecto a la comida checa si es el sazón y con paciencia puedes lograrlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas