Dar Pecho y Fórmula en conjunto.
Muchas Gracias de antemano por dedicar un poco de su tiempo en leer mi pregunta y ayudarme a su vez con la inquietud que tengo. Mi bebe tiene 16 días de nacido y desde el primer día lo alimento con leche materna (los dos pechos) y luego se toma una onzita de leche de fórmula ES 26 de GOLD, queda satisfecho y duerme tranquilo. Pero necesito saber si lo estoy haciendo bien así o no, pues desde ayer le doy solo pecho pero llora mucho y al darle leche de fórmula se calma, pero primero paso como 3 horas dándole mis pechos, no estoy segura si me sale o no leche materna o es que mi bebe es flojito para succionar, por favor oriénteme en que debo hacer, las noches son eternas, mi esposo y yo no dormimos en toda la noche pues tratando de calmarlo, y gases no son porque él saca sus gasesitos sin ningún problema. La pediatra nos recomendó que le diera solo y exclusivamente pecho, pero mi bebe no queda satisfecho en 2 horas o 3 horas continuas de darle y darle pecho.
Por favor le agradezco su ayuda pues quiero alimentarlo bien pero también debo descansar y prepararme para el inicio en mi trabajo.
Muchas Gracias.
Por favor le agradezco su ayuda pues quiero alimentarlo bien pero también debo descansar y prepararme para el inicio en mi trabajo.
Muchas Gracias.
{"Lat":9.74966323686495,"Lng":-63.1796264648438}
1 respuesta
Respuesta de kucato
1
Hola muy buenas tardes. Mi hija tiene 1 mes y 7 dias lleva una semana estreñida. Le estoy dando más fórmula que pecho porque pienso que no tengo mucha leche y se queda con habré. Le duele la barriguita se retuerce y llora mucho más por la noche y aparte le suena mucho la barriguita se pone muy colorada cuando empuja lleva dos días sin hacer caca no se que hacer me da miedo que le pase algo. Quiero darle solo pecho pero tengo miedo que no coma bien. Que debo hacer ayudame por favor estoy desesperada. - Marly Loaiza Espinoza
Hola ojala y me puedan ayudar. Mi bebe tiene 5 semanas. Le doy a el pecho y formula, tengo pechos pequeños pues no me sale bastante leche. Solo gotas. Le doy el pecho a mi bebe y chupa solo 3 o 4 minutos y lo sultan pues porque ya no tengo mas. Y llora y llora con hambre. Entonces le doy 2 onzas o aveses 3 pues esta cresiendo. El problema es que mi bebe le duele hacer popo, puja y puja saca peditos y pues cuando si puede salir el popo es muy duro, paresen piedritas. Empese darle Ovol que me lo reseto el doctor para colicos desde que se lo doy ahora hace popo un poco suave, aveses bien suave, pero siempre le duele y ase pujo el bebe. Porque sera? - Jennifer Jovel