Desesperada recién nacida alimentación
Estoy desesperada tengo una beba de 1 semana y hace 3 días que no duerme ni 1 hora seguida, solo en las noches. El tema es que toma 5 10 o 15 min se duerme y cuando la llevo a su cuna despierta hambrienta o solo "duerme" 10 min, lo mas largo que ha dormido durante el día ha sido media hora, estoy exhausta, también tengo un hijo de 2 años y esta prácticamente sólito todo el día lo único que he podido hacerle de comer estos días han sido fideos y polenta porque no puedo ponerme a cortar verduras porque debo dejar a la mitad las cosas. Tengo miedo que pase lo que paso con mi hijo mayor que hasta los 3 meses estuve así y los médicos me decían que la teta era a demanda, nadie pudo darme una solución coherente solo que comenzara con el biberón y la leche d formula d a poco, a los 4 meses un pediatra me dijo que le diera lo que necesitara de leche d formula, (porque hasta ese entonces le daba solo 30ml y la teta también pero parecía que no lo llenaba porque pasaba lo mismo que con la beba en ese entonces) diciéndome que no podía estar 5 hs dándole la teta porque iba a gastar mas energía de la que iba a consumir ya que en la succión ellos gastan mucha energía, el aumentaba poco de peso, aunque solo estaba un poco por debajo d la linea media y se lo veía como flacuchento, ¿por supuesto que luego d empezar a darle solo biberón era como un bebe nuevo lleno d vitalidad mas corpulento (no gordo) . Así que mi pregunta es que puedo hacer? Siento que nadie me da una solución a mi problema leo y leo en internet y lo único que encuentro son contradicciones unos dicen que es a demanda otros que 20 d un pecho y 20 y del otro los médicos me dicen lo mismo pero no conisgo una solución. ¿No quiero darle biberón que puedo hacer para conseguir al menos que duerma 1 hora seguida? Hoy estuve desde las 13.30 hasta ahora que son casi las 12 d la noche y todo por supuesto en intervalos, lo mismo pasaba con el mayor, ahora "parece " haberse quedado dormida mas que nada del cansancio creo yo, ¿qué puedo hacer? Explique la situación con mi hijo ya que me parece relevante que también me haya pasado con el, ¿sera mi leche? ¿O sera que estoy cometiendo algún error? Debo decir que yo soy flaca y no se tal vez no tengo mucho de esa parte "grasa" que sale al final de la mamada que es la que los llena... No se, ella nació parto normal 2,650 el 3er día peso 2,440 y el 5to 2,470 considerando que me bajo la leche el 3er día a la noche me decía la pediatra que tiene subir 30 gramos diarios .