Lactancia mixta
Mi nombre es Rocío, fui madre hace 2 meses de un niño que pesó 3.420 Kg, el parto muy bien, empecé a darle el pecho pronto pero cuando pasaron 2 semanas mi niño hizo poco peso 70 y 80 gramos respectivamente. Me dirigí al pediatra y me dijo que después de estar 10 minutos en cada pecho le ayudara con un biberón de 60 ml en cada toma. Mi niño ha ido incrementando de peso considerablemente, ahora mismo(a los 2 meses) pesa desnudito 4.850 Kg y mide 58cm. (Contando que una semana estuvo constipado y no tenía mucho apetito y ganó poco peso). Estas dos últimas semanas ha hecho 330 gr y 250 gr. Respectivamente e indicar que el biberón no lo acepta mucho, le cuesta bastante tomarse 60 ml y la mayoría de las veces se toma menos cantidad. Mi hijo duerme bien, durante el día cada 3 o 3.5 horas me pide y por la noche aguanta un poco mas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Quiere decir eso que mi pecho ahora si le alimenta o es resultado de la cantidad de biberón que toma?
Yo le doy a demanda, y hay muchas tomas en las que se me duerme en el pecho ¿qué puedo hacer? Y por último ¿Puedo hacer algo para incrementar mi cantidad de leche?, es que ya no me noto el pecho tan inflado como al principio, cuando toma el pecho, los primeros 5 minutos mi hijo se le escucha que traga cantidad de leche pero luego ya se escucha tragar con interrupciones.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Quiere decir eso que mi pecho ahora si le alimenta o es resultado de la cantidad de biberón que toma?
Yo le doy a demanda, y hay muchas tomas en las que se me duerme en el pecho ¿qué puedo hacer? Y por último ¿Puedo hacer algo para incrementar mi cantidad de leche?, es que ya no me noto el pecho tan inflado como al principio, cuando toma el pecho, los primeros 5 minutos mi hijo se le escucha que traga cantidad de leche pero luego ya se escucha tragar con interrupciones.
1 Respuesta
Respuesta de Lactando Amando
1