Cereales en biberón dan gases a mi bebe
Tengo un bebe de 4 meses y medio, y hace una semana que le doy cereal en el bibe, de la marca Nutribén, le pongo una o dos cuharadas por la noche y algún día, una cucharade en el bibe de la mañana, a él le gustan, porque se termina el bibe, pero he notado que tira muchos pedetes, esta todo el día, y ademas por la noche no para de quejarse mientras duerme y de moverse, aunque es muy movido, pero se mueve y se encoge y se tira algún gas... El pobre no para y lloriquea... No se si es por los cereales o porque esta muy lleno... Lo cierto es que todas las noches se duerme mientras hace la toma y nunca eructa, lo echo a la cuna directo porque esta muy dormido y no se despierta... ¿Crees qué pueden ser los cereales?
¿Qué puedo hacer para que coma sin dormirse?
Muchas gracias, un saludo.
Ah se me olvido comentar que también le doy 4 ó 5 cuharadas de zumo de naranja al día por que me dijo la enfermera que así se soltarían las cacas! ¿Quizás también influye?
¿Qué puedo hacer para que coma sin dormirse?
Muchas gracias, un saludo.
Ah se me olvido comentar que también le doy 4 ó 5 cuharadas de zumo de naranja al día por que me dijo la enfermera que así se soltarían las cacas! ¿Quizás también influye?
1 respuesta
Respuesta de palita21
1