¿Qué hago para que mi bebé de 1 mes haga caquita?
Tengo una nena de 1 mes y aunque los primeros días hacia caquita por ella sola, lleva como 2 semanas que la tenemos que ayudar con supositorios de glicerina ( me lo dijo la pediatra), la estoy dando el pecho y por la noche toma un biberón de apoyo ( 40 de agua y 1 cacito de leche Nutribén A/E), el caso es que no quiero ponerla todos los días el supositorio por si se le hace vago el intestino, cuando se lo ponemos, 1 cada noche, hace la caca enseguida y la hace normal, no es dura y ni de color raro, ella está mucha parte del día intentando hacerla, porque hace fuerza pero nada de nada lo único que expulsa son los gases y se la ve molesta por eso lo de los supositorios, ¿mi pregunta es cuantos días puede estar si hacer? ¿Qué puedo hacer para que lo haga por ella misma? Me gustaría probar a estar unos días sin ponerla el supo para ver si consigue hacerlo ella pero no se cuanto tiempo puede estar.
2 respuestas
Respuesta de SOS Lactancia
1
Respuesta de Elizabeth Prieto
No le des suplemento si se te está lleno la leche es porque le estás dando suplemento y no te la estás pegando. Si le dejas de dar el suplemento le dará HaMbre y demandará más pecho y tendrás leche. No cometas ese error eSo es sintético. Es normal que no hagan diario. - Lilith Mendoza