¿Incompatilidad sanguínea?
Que tal busco tu orientación ya que tengo una duda. Te explico tengo una niña de más de un mes, nació prematura de 8 meses por cesárea. Mi duda que es yo soy sangre o+ pero el papa de mmi hija no se que tipo de sangre sea... Esto pregunto porque ue al nacer mi bebe tuvo un color amarillo no exagerado y me recomendó mi doctor dar baños de sol. Lo cual hice. Pero me comentaba que las posibles causas de este color podrían ser incompatibilidad sanguínea, su riñón, porque fue prematura etc. Y me vino a la mente una gran preocupación por el tipo sanguíneo que desconozco de su papa.
He leído que solo si yo fuera rh - y su`papa rh + se hubiera visto afectada mi bebe.. Pero la duda y preocupación m matan... Por que si no llegase hacer así mi bebe puede presentar enfermedades posteriores.
Cabe mencionar que es mi primer bebe.
He leído que solo si yo fuera rh - y su`papa rh + se hubiera visto afectada mi bebe.. Pero la duda y preocupación m matan... Por que si no llegase hacer así mi bebe puede presentar enfermedades posteriores.
Cabe mencionar que es mi primer bebe.
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de César Erazo
1
Queria comentar mi preocupacion... ¿yo tengo el tipo de sangre o+ y el papá de mi bb tiene el A+ y mi bb heredo su tipo de sangre... y mi bb estubo en observacion porque estaba amarillito esto del tipo de sangre traerá algunas consecuencias a mi bebe? - Marcela Huarachi