Tengo 17 años y mido 1,65, ¿Aún puedo crecer?
Te cuento un poco mi caso. Tengo 17 años cumplidos en Enero. Soy chico, de complexión delgada, atlética pero sin exceso, y mido 1,65 centímetros.
El rango de estatura de mi familia es bastante bajo. No se cuanto medían los padres de mi madre, pues no los conocí, pero mi familia tanto de parte de padre como de madre, es de gente bajita. Para que te hagas una idea, mi primos primeros más altos miden como mucho un poco más de 1,80, y las mujeres de mi familia no pasan el 1,65.
Mi padre es el más alto de su familia cercana (hermanos, padres) y mide 1,76 centímetros. Mi madre es muy bajita, no llega al 1,50. Por lo que la diferencia entre mis padres es realmente grande.
Mi duda bien a ser, si podré alcanzar a mi padre, pues todos mis primos son más altos que sus padres, y yo me he quedado 11 centímetros atrás.
Soy de las nuevas generaciones y mi primo de 30 años mide 1,79.
No se si es porqué mi madre es la más bajita de sus hermanas, o porqué, pero me he quedado muy bajito. Aunque ya te he dicho que mi familia de por sí, ya es baja.
¿Es tarde para dar estirones a los 17? Tengo la idea de que no voy a crecer más.
El rango de estatura de mi familia es bastante bajo. No se cuanto medían los padres de mi madre, pues no los conocí, pero mi familia tanto de parte de padre como de madre, es de gente bajita. Para que te hagas una idea, mi primos primeros más altos miden como mucho un poco más de 1,80, y las mujeres de mi familia no pasan el 1,65.
Mi padre es el más alto de su familia cercana (hermanos, padres) y mide 1,76 centímetros. Mi madre es muy bajita, no llega al 1,50. Por lo que la diferencia entre mis padres es realmente grande.
Mi duda bien a ser, si podré alcanzar a mi padre, pues todos mis primos son más altos que sus padres, y yo me he quedado 11 centímetros atrás.
Soy de las nuevas generaciones y mi primo de 30 años mide 1,79.
No se si es porqué mi madre es la más bajita de sus hermanas, o porqué, pero me he quedado muy bajito. Aunque ya te he dicho que mi familia de por sí, ya es baja.
¿Es tarde para dar estirones a los 17? Tengo la idea de que no voy a crecer más.
5 Respuestas
Respuesta de Miguel Patrick Huaman Gonzales
Respuesta
7
Respuesta de BRANDON JAIR TORRES URZUA
1
Respuesta de Ricardo Loayza
Respuesta de Benjamin Toledo
Yo tengo 17 años de edad (los cumplí hace 6 meses), yo mido 1.70 y mi papá 1.71 y mi mamá 1.52, ¿será será cresere más?..., ya que en los últimos 2 años anteriores he llegado a acrecer 11 centímetros, y al parecer sigo creciendo, la familia de mi mamá es un poco más alta ya que tengo tíos más altos que superan el 1.75 en cambio la familia de mi papa solo tengo un tío nada más que llego al 1.83 y mi papa es el segundo más alto de sus hermanos, incluso tengo primos de 1.74 y 1.80 por parte de la familia de mi mamá, y por parte de la familia de mi papá solo ay un primo que me rebasa con 1.74 por lo general soy el 3 integrante de la familia más alto más o menos, ¿cresere más?. - Brian Manuel Agustin Quintanar