Podré crecer de estatura tengo 17 años mi padre mide 1.78 y mi madre 1,68
Me gustaría saber por favor, estoy muy obsesionado con este tema actualmente mido 1.70 y realmente no he crecido mucho. Fui a hacerme el examen de la edad osea, y me dijeron que me quedaba aun un 10% por crecer. Me gustaría que me dieran una opinión sincera por favor para no obsesionarme mas. Mi hermano mayor mide 1.73, mi hermano del medio 1.82 y yo 1,70. Me faltan 8 meses para tener 18, cuantos cm podre crecer o ya me quede así. Me gustaría si me pudieran dar la verdad sobre el tema de dormir temprano. Yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 10 u 11. Pero mi hermano del medio siempre se acostaba tarde y es gigante. También tomo mucho agua, estoy haciendo natación y practicando yoga pero sobre todo tomando zinc. Podre alcanzar la estura de mi padre o al menos llegar a 1,75 me tengo poca fe sinceramente por eso, quiero dejarlo a manos de expertos. También en endocrinologia me dijo que tenia los testículos de un hombre casi adulto. Lo curioso es que siempre me dicen que tengo 14 o 15 años nunca me han dicho que me veo de 17 a los mas 16, pero 17 nunca por favor solo quiero una respuesta sincera, por mucho que duela la verdad ante todo.
Hola disculpen quiero saber yo cuanto medite tengo 17 años estoy a 6 meses de cumplir los 18 y actualmente mido 1.76 mi papá mide 1.77 y mi mamá 1.55 creceré más y aproximadamente cuanto?😞 - Tx ScraPiix Bv