Ayudar a mi Bebé hacer popo
Mi bebé tiene 1 mes y 7 días (solo toma leche materna ), al principio hacía varias veces al día, desde hace una semana fue dismunuyendo a una vez al día y hasta llegar a no hacer en dos días o tres. El pediatra comentó que le ayudáramos estimulándole el ano con la punta del termómetro y hacerle masajes por la zona debajo del ombligo.
-¿Es bueno estimularle? He leído que no es muy bueno para su colon.
- Si es aconsejable ayudarle, cada cuanto tiempo se le puede estimular, cada dos días que no haga popo, cada tres...
- ¿Estimularle todos los días?
Aclararte que no es estreñimiento, porque cuando hace popo es pastoso, no es duro.
-¿Es bueno estimularle? He leído que no es muy bueno para su colon.
- Si es aconsejable ayudarle, cada cuanto tiempo se le puede estimular, cada dos días que no haga popo, cada tres...
- ¿Estimularle todos los días?
Aclararte que no es estreñimiento, porque cuando hace popo es pastoso, no es duro.
1 Respuesta
Respuesta de SOS Lactancia
2
Buenas tardes mi bb tiene 1 mes y 3 días leí lo respuesta que le dio la Sra. Que no es estreñimiento por qué no es Popo sólida hasta ahí todo bien pero el caso de mi bb ella puja como si quisiera hacer popo y no puede hasta cuando la cambio ella dobla las rodillas como aplastando su barriga, puja fuerte y nada. Eso me preocupa aparte tu barriga está un hada y vomita la leche que podrá ser?? - Yessenia Zegarra Cabrera