Preocupada por mi hijo
Tengo un bebe de 20 meses, la cuestión es que aun no habla, solo dice pipí y adiós, el es muy cariñoso siempre me esta abrazando y alzando sus brazos para que lo coja tiene perfecto contacto visual, le sonríe a todo el mundo, ríe muchísimo es muy sociable le encantan los niños, imita todas las canciones de la tele vamos que se sabe las coreografías a la perfección, pero estoy preocupada porque aparte de que no hable nada pienso que no nos entiende cuando le hablamos y va mucho a su bola cuando esta jugando o en la calle, si esta dentro de la cuna y le señalo un objeto y le digo que me lo de la mayoría de las veces me lo da pero sin embargo si esta suelto y jugando fuera de la cuna no me hace caso y le hablo y le digo quieres el agua y nada sin embargo si le canto las canciones las baila perfectamente, otra cuestión es que no señala nada tengo que adivinar lo que quiere si quiere el agua y no llega la mira y se pone a llorar pero no me la señala ni me la pide y si la tiene a mano el mismo la coge y bebe, estoy algo preocupada la pediatra me a dicho que le de tiempo que ella no lo ve mal le hizo una única prueba acercándose a el y ofreciéndole un lápiz, él se lo cogió enseguida y le sonrío, pero toy un poco angustiada