Mi bebe tiene 10 meses no quiere comer,

Hoy la lleve con la pediatra y ella me dijo que era mi culpa que ella aun no tuviera sus dientes, que por lo menos ya debería tener 4 dientes, que la alimentación que yo le daba no estaba bien. Estoy muy triste y preocupada por lo que dijo la pediatra; peso 8.000 y midió 70 cm. Primer diente viene en camino. La bebe ya come trocitos de comida ya no come en compota y las bebidas las escupe, no le gustan. Pero la verdad no se si sera por la incomodidad de la erupción de su primer diente pero no come con juicio. ¿Que comida debo darle para que logre subir el kilo que le hace falta como dice la pediatra y como se la preparo. Ayudenme por favor. Colombia

1 Respuesta

Respuesta
1

Cada niño es diferente. Al igual que los adultos no pesamos ni medimos todos igual los niños tampoco. Los pediatras se empeñan en que todos tienen que pesar igual y medir igual y eso es IMPOSIBLE. La alimentación básica hasta los 12 meses debe ser la leche. El resto es complementario. Se trata de que asimilen sabores para que de adultos tengan una alimentación completa. Como de adultos no van a comer papillas ni compotas, lo mejor es ofrecerles la comida a trocitos pequeños y la cantidad que ellos quieran, nunca forzar a un niño a comer, porque si se fuerza se consigue lo contrario, que no quiera comer mas. Ellos están en una edad de descubrimiento, todo se lo llevan a la boca, así que si le dejas comida picadita en un plato querrá investigar y la probara

Enviame un email a [email protected] te haré llegar información mas extensa.

MUCHAS GRACIAS¡¡

La verdad me deja mucho mas tranquila, hoy que recibí este mensaje seguí el consejo y la bebe comió y eso me pone muy feliz y ya se le esta asomando su primer diente ya casi cumple 11 meses. gracias por sus consejos. bendiciones¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas