Testículo en ascensor.
Hace poco note de casualidad que mi hijo de 6 añitos tenia solo un testículo. Inmediatamente lo lleve a un urólogo que tras una ecografía y una valoración me comenta que tiene los dos testículos en su tamaño y forma normal solo que el derecho esta en ascensor, lo consigue bajar haciendo tracción pero luego vuelve a subir y se queda arriba, me dice que casi no merece la pena arriesgarse a una intervención quirirguica por la anestesia porque podría ser que bajase solo. No me pudo recetar esas hormonas que existen para bajarlo porque dice que están escasas y son dificiies de conseguir y la verdad esa era mi esperanza pero ahora me encuentro en un mar de dudas y me doy cuenta de que realmente no se nada, con lo cual quiero llevarlo a otro urólogo pero estoy muy agobiada y me paso el día buscando información. No quiero que mi niño el día de mañana tenga consecuencias graves y no me quiero equivocar en mi decisión, se que hay un porcentaje mas alto de malignizacion. Por favor, ayúdeme a aclararme un poquito mas, no se si debería operarse o no.