Terapia para personas violentas
Mi planteo es el siguiente: Hace 6 años estoy casada, tuvimos 2 hijos varones y una nena que falleció hace 3 años. Mi marido siempre se caracterizó por ser una persona muy correcta y extremadamente pacifica fuera y dentro de casa, siempre repudia la violencia, no le gusta que levanten el tono de voz en las discusiones, etc. Ayer tuvimos una pelea y para ser sincera no fue por motivos muy importantes pero el problema es que me pegó muy fuerte, tengo toda mi cara llena de moretones, mientras me pegaba yo veía que el no reaccionaba a lo que yo le decía, parecía como ciego y sordo, después de un rato reaccionó y desde ayer está llorando cada vez que me vé. Estuve buscando información sobre personas golpeadoras en internet pero me gustaría una opinión más personalizada. Yo sé que las mujeres golpeadas tienden a comprender el comportamiento de sus maridos, yo lo reprocho, sé que es una actitud equivocada y voy a hacer algo al respecto pero lo que más me "asombra", podríamos decir, es que mi esposo nunca nunca mostró signos de violencia, es más siempre soy yo la más "mandona" y él depende mucho de mí.
Mi pregunta es ¿puede mi marido ser un futuro golpeador? ¿Será qué en realidad tiene alguna otra patología mental?.
Mi pregunta es ¿puede mi marido ser un futuro golpeador? ¿Será qué en realidad tiene alguna otra patología mental?.
2 respuestas
Respuesta de patatinpasku
1
Respuesta de Daniela Fuenmayor
1