¿Cómo ayudo a mi hermano?
Tengo un hermano de 28 años (yo tengo 23), él desde hace unos cuatro años, no sale de la casa, si!, no sale para nada, inclusive el año pasado estuvo solo en la casa porque nuestros padres están trabajando en otra ciudad y yo salí del país, sin embargo el no salio, mi mama tuvo que contactar a una amiga quien le hiciera las compras y pagara las facturas ya que a el no le importaba (al parecer) estar sin comida o sin cosas para satisfacer sus necesidades...
CReo que es importante decir que tiene como cinco años que no se hablan el y mi papa, y que antes de que se "encerra" estaba sacando Lic en informática, estaba desarrollando la tesis y el profesor - tutor le puso muchas trabas, a la final el no entregó nada...
Me preocupa que se este volviendo loco o algo así, porque es un muchacho joven, muy inteligente y capaz de hacer muchas cosas... Me gustaría ayudarlo, ¿qué puedo hacer?
CReo que es importante decir que tiene como cinco años que no se hablan el y mi papa, y que antes de que se "encerra" estaba sacando Lic en informática, estaba desarrollando la tesis y el profesor - tutor le puso muchas trabas, a la final el no entregó nada...
Me preocupa que se este volviendo loco o algo así, porque es un muchacho joven, muy inteligente y capaz de hacer muchas cosas... Me gustaría ayudarlo, ¿qué puedo hacer?
Respuesta de psicologasw
1