Caos en mi vida
No sé muy bien como empezar, todo esto empezó hace unos 8 años cuando mi esposo y yo montamos una empresa, teníamos dos hijos, uno de meses y el otro de año y medio, trabajábamos sin cesar, yo estaba saturada por todas las cosas que debía hacer trabajaba 8 horas al día en la empresa, me levantaba a las 6 de la mañana y me acostaba a las 12 de la noche, la casa las niñas, pero no me quejaba porque mi esposo estaba todo el día fuera intentando buscar clientes y no era plan estar quejándose pensaba que era cosa de levantar el negocio, como unos dos años más tarde me enteré que mi esposo mantenía una aventura con otra, creo que el día que me enteré algo cambio para siempre, después de muchas discusiones y de hablar decidimos darnos otra oportunidad, pero como dice el refrán "se perdona pero no se olvida" pues desde entonces he sufrido insonnio, ataques de ansiedad de los cuales estoy medicándome, mi vida es un caos, yo hubiera puesto la mano en el fuego por él, confiaba en él, en ese momento llevábamos 20 años juntos, porque nos conocimos muy jóvenes y pensaba que lo conocía que jamas podría hacerme daño, pero han pasado 6 años y el dolor sigue ahí no lo he superado, necesito saber como enfocar este problema porque tengo la sensación de que he caído en un pozo sin fondo y ya no puedo más, de verdad estoy rendida física y anímicamente. Necesitaría un consejo de como enfocar esto, de verdad
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda
1