Fallecimiento familiar y autoestima baja
Tengo 18 años, y en noviembre del año pasado murió mi padre de cáncer después de estar 8 años enfermo. Yo tenía una relación distante con él, pero me ha afectado mucho su muerte y cada vez que pienso en él o veo algo suyo, me pongo a llorar y me paso horas así. Me cuesta superarlo. Y la muerte de mi primo (que era joven) también, porque éste se suicidó. Además mi madre está tomando depresivos y me hes difícil convivir con ella.
También tengo el autoestima bajo, no me cuido, y soy muy introvertida y salgo muy poco. Me gustaría cambiar todo eso... Siento que no estoy viviendo. Y no me apasiona nada, estoy como adormecida. Llevo así años.
Si me respondes, de verdad que me vas a hacer un poco más feliz, necesito consejo de expertos. Un beso :)
También tengo el autoestima bajo, no me cuido, y soy muy introvertida y salgo muy poco. Me gustaría cambiar todo eso... Siento que no estoy viviendo. Y no me apasiona nada, estoy como adormecida. Llevo así años.
Si me respondes, de verdad que me vas a hacer un poco más feliz, necesito consejo de expertos. Un beso :)
1 respuesta
Respuesta de doctorayuda
1