Niño Obsesionado con pies
Tengo un sobrino que tiene cierta obsesión con los pies, te pide que te quites los zapatos y los calcetices y empieza a tocarlos, olerlos y besarlos, tiene 5 años y lleva haciéndolo desde los 3 aproximadamente, no lo hace con todo el mundo y tampoco con los chicos solo a chicas, se esconde para hacer esto supongo que piensa que es malo. ¿Es preocupante?
Hola de nuevo, tal y como he evaluado tu pregunta, me gustaría saber posibles diagnósticos de esta manía o lo que pueda ser esto, el niño si que lo ve como algo malo por lo menos en principio porque le decíamos que eso no se hacía, ahora que hemos dejado de decirle eso para que no lo vea como malo te dice "puedo? A que no es malo? A que no pasa nada?
Hola de nuevo, tal y como he evaluado tu pregunta, me gustaría saber posibles diagnósticos de esta manía o lo que pueda ser esto, el niño si que lo ve como algo malo por lo menos en principio porque le decíamos que eso no se hacía, ahora que hemos dejado de decirle eso para que no lo vea como malo te dice "puedo? A que no es malo? A que no pasa nada?
5 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Flowey The Flower
Respuesta de Daniel Cs
Respuesta de Juliana Espinosa
Respuesta de Anonimo Porque si
Hola averiguastes algo?? Ami hijo le pasa igual gracias - Natalia Cruz