Pienso que en la medidas de tus posibilidades trata de no centrarte tanto en lo externo, en lo físico de la mujer, a fin que no caigas en un trastorno sexual. Ahora eso no quiere decir que no aprecies o rechaces la belleza de la mujer. No nada de eso.
Eres hombre y lo normal y natural es que te gusten las mujeres, eso está bien, no hay problema en ello; Lo que trato de decir, es que debemos de evitar de caer en desordenes, apegos u obsesiones.
Creo que sería más conveniente que- en vez de mirar o deleitarte en los pies de las mujeres, mejor contempla el rostro bello de las mujeres. Para qué centrarte en los pies, ¿en los senos o en las nalgas? No, mejor contempla el rostro de las mujeres o el color de su pelo, o su porte, o su delicadeza, etc.
Cuando veas una mujer bonita, exclama:- bendito seas Señor por esa mujer tan bonita que has creado; bendito y alabado seas…
En la medida de tus posibilidades trata de auto disciplinarte, de controlar tu mirada; cosa que así iras aprendiendo a valorar a las personas por su interior y no por su exterior.
Por ejemplo porque no, podrías hacer un ayuno de No mirar los pies de las mujeres, por ejemplo todo un día o dos, o tres, no sé- Comienza de a poco.
La cuestión es, No caer en un trastorno sexual, que se llama Fetichismo de los pies, en el que la persona le atrae los pies de su pareja, les gusta oler, ver, chupar y hasta masturbarse con ellos, incluso pueden usar accesorios como medias, sandalias o zapatos, etc.
Por ello, me parece que mejor vayas canalizando o reorientando tu mirada e imaginación, a fin de no caer en excesos.
Nada, hasta aquí espero haber respondido a tu inquietud inicial.
ASJ