Obsesion o ezquizofrenico?
Desde ace un tiempo, cuatro meses más o menos, a raíz de una ansiedad que se fue viniendo a menos, por lo menos a lo que palpitaciones y síntomas físicos se refiere, aunque desde entonces mis pensamientos han sido muy negativos, sobre todo acerca del futuro y de asuntos que antes no solo me daban igual si no que me ilusionaban, la verdad es que desde l principio tuve miedo a que pudiera ser esquizofrenia, siempre he estado un poco loco he comsumido hachís diariamente y alguna otra sustancia más esporádicamente, ya se que ya no vale de nada pero estoy tan arrepentido, tengo miedo de que se deba a esto y que ya no haya solución, he cortado con toda relación con las drogas desde entonces, pero empujado por el miedo a padecer alguna enfermedad mental crónica y que mi vida se trunque de una menera defenitiva.
Mi miedo se centro en la esqizofrenia hasta el punto que a veces estoy convencido que la padezco, mire en internet y leí que todo empieza con ansiedad y luego una depresión leve(pensé, dios lo que a mi me pasa), entonces mire síntomas en internet, a parte un primo con mi misma edad la padece, me comparo con el, con los síntomas miro a la gente, si me miran me pongo nervioso, si desconfío creo que es por que la padezco, si soy celoso es otra evidencia, en otra ocasión veo que puede ser obsesión y me tranquilzo muchísimo pero pronto empiezo a preocparme por los mismos síntomas, me irrito de una manera exagerdada ya no se que pensar, no se si estos pensamientos son propios de esta enfermedad o es que ya he mecanizado mis pensamientos de miedo a padecerla que cualquier mirada fija, gesto, comportamiento lo relaciono con ella.
Mi miedo se centro en la esqizofrenia hasta el punto que a veces estoy convencido que la padezco, mire en internet y leí que todo empieza con ansiedad y luego una depresión leve(pensé, dios lo que a mi me pasa), entonces mire síntomas en internet, a parte un primo con mi misma edad la padece, me comparo con el, con los síntomas miro a la gente, si me miran me pongo nervioso, si desconfío creo que es por que la padezco, si soy celoso es otra evidencia, en otra ocasión veo que puede ser obsesión y me tranquilzo muchísimo pero pronto empiezo a preocparme por los mismos síntomas, me irrito de una manera exagerdada ya no se que pensar, no se si estos pensamientos son propios de esta enfermedad o es que ya he mecanizado mis pensamientos de miedo a padecerla que cualquier mirada fija, gesto, comportamiento lo relaciono con ella.
Respuesta de alore
1
Me encantaría saber que pasa con tu casó Me encuentro en la misma situación y necesitó ayuda - Gabriela Chacón