¿Qué puedo hacer para que mi novio calme sus celos y confíe en mi y en la relación?

Mi novio es muy celoso siempre andamos peleandos nuestras peleas son de 10 veces por semana aproximadamente estoy viendo que va acabar con la relación porque lo quiero mucho podrías decirme que puedo hacer para que calme sus celos es que me estoy volviendo loca.
Un dato que te vendría muy bien es muy muy muy inseguro quizás se sirva de ayuda para tratar mejor este caso.

1 respuesta

Respuesta
El asunto de los celos es un gran problema por que eso se deben ala inseguridad y eso puede ser a veces hasta peligroso ¡!
He tenido muchos casos como el tuyo,
Tú dices que lo quieres y no lo dudo, pero a veces el amor no es como uno espera.
Pero chica, esa no es razón para que tú estés con alguien así.
Por lo que dices ya no estas a gusto a su lado.
Y con respecto a tu pregunta...
No puedes hacer nada para cambiarlo, es triste pero cierto, si una persona es así no hay nada más que hacer solo esperar a que el recapacite y se de cuenta de sus errores.
Mi recomendación seria que lo dejes un tiempo, pero explícale por que razón
Para que no aya malos entendidos.
Explícale que quieres un tiempo para ver si verdadera mente te ama, dile que los celos no van a llegar a nada y que no lo dejas por alguien más.
Pero trata de que no lleguen a los gritos o peleas fuertes por que no va a servir de nada.
En dado caso de que comiencen los gritos lo mejor es alejarte por que las personas así luego tienen crisis y no me gustaría que te lastimara .OK
Cuídate mucho y mucha suerte
Estoy para servirte .