¿Alguien sabe por que me despellejo los dedos? Help

Tengo un problema el cual consiste en que de manera inconsciente comienzo a levantarme y arrancarme pellejitos de los dedos muchos muchos, y no paro hasta el momento en que ya me duela bastante o sangre quisiera saber a que se debe este comportamient y como pudiera erradicarlo ya que si me avergüenzo bastante de mis manos.

1 respuesta

Respuesta
Tu caso lo he visto otras veces en mi consulta, se debe a un problema de ansiedad, estas somatizando por el cuerpo l oque realmente te pasa en tu interior, de la manera en que lo haces, es una autolesíón y por lo que explicas compulsiva, mira en tu interior y preguntate, que es lo que sientes hacia ti mismo, ¿te sientes querido? ¿Te sientes solo? ¿Tienes problemas de relación con los demás?.
Creo que tu solo te va a ser difícil poder con esta sintomatología, te recomiendo acudas a un experto en psicología para que te ayude. Si no puedes permitirte pagar a un psicólogo, puedo ayudarte, pero necesitaré más información y ir haciéndote preguntas, para poder ir aconsejándote.
No hay solución rápida para tu problema, ero si que se puede curar, si tu pones de tu parte.
Si l onecesitas no dudes en escribirme.
Muchas gracias yo creía que era solo una maña, tratare de buscar ayuda por que ya quiero parar gracias por ofrecerte en ayudarme si no encuentro quien me pueda ayudar te vuelvo a molestar gracias...