Mania persecutoria
Hola soy un chico de 31 años, llevo 6 años trabajando en el país vasco de escolta, anteriormente trabaje para el ministerio de defensa como soldado profesional. Me casé con mi pareja de siempre, de la cual me separé por diversos problemas. Ella padece síndrome de addison y sufría depresiones severas que hemos padecido todos. Nos separamos hace ya un año y desde entonces vengo padeciendo mucho estrés, también me amparé más en mi trabajo y creo que eso no me ha ayudado para nada. Empecé por no dormir bien, ni comer como debía, me salió dermatitis en todo el cuerpo. Tengo la idea de que me siguen, que me observan, que me controlan, vigilo todo los coches de mi calle cuando salgo y cuando entro, apunto todas las matriculas, en casa siempre voy armado y duermo con una navaja a mi lado. Algunas noches me despierto sobresaltado con los pelos de punta, tanto que hasta me duele la piel, pensando que hay gente en la habitación con su cara junto a la mía obserbandome, antes me sobre saltaba pero ahora me relajo y abro los ojos lentamente para intentar cazar. Mi pareja actual no para de agobiarme porque dice que todo son obsesiones mía y que vaya a un medico inmediatamente pero yo no quiero ir porque tengo miedo de que me retiren mi licencia de armas o me inhabiliten para mi trabajo y yo no quiero dejar mi trabajo, no me quiero separar de mi arma, ya que me siento mucho más protegido, y no quiero que me conviertan en un dependiente de las pastillas. Hace unos meses pensé en quitarme la vida de un tiro pero me temblaba tanto la mano que temí no acertar. Ya no aguanto más esta situación y no se de lo que soy capaz. Ahora mismo estoy de baja por que me han operado el ligamento de la rodilla que me rompí de tanto entrenar y estar más preparado y relajarme. Me esfuerzo lo máximo para recuperarme y volver al trabajo. Por favor ayúdeme dígame por favor que debo hacer o que puedo tomar para estar más tranquilo, todos me miran raro y pienso que traman hacerme algo para que deje de hacer sufrir a mi pareja. Gracias
Respuesta de 3marian
1