Pienso en la muerte, la angustia me consume. Tratamiento o terapia que elimine estas ideas funestas
Tengo 27 años y desde hace aproximadamente un mes, sin motivo aparente y encontrándome contenta y con muchos proyectos, comencé a pensar en la muerte, a como pasan los años, a cuestionarme la existencia, a que no voy a tener a mis seres queridos, a que para que hago tal o cual cosa si me voy a morir, entre otros pensamientos relacionados con esto, me hace sentir mal, sin ganas de nada y con una angustia permanente. Trato de pensar en otras cosas, en retomar mis proyectos, pero me resulta imposible, la angustia me consume, la verdad es que me resulta difícil vivir así, quiero volver a ser feliz! Cuando tenia 8 años de edad comencé con ataques de pánico, que en la adolescencia logre controlar, pero ese no es mi problema, ya que los ataques de pánico es cuestión de unos minutos y esto que siento ahora me devora la vida en forma permanente, la verdad es que en este momento soy muy infeliz y pienso todo el tiempo si mi vida va a ser esta angustia incontrolable, no quiero vivir así!. Hasta hace un mes estaba pensando en que muebles le iba a poner a mi cocina, cuantos hijos íbamos a tener con mi pareja, ahora no me entusiasma nada, pienso hasta que no quiero tener hijos!. ¿Tiene nombre lo que me pasa? ¿Se puede revertir? ¿Terapia? ¿Medicamentos? Necesito ayuda urgente.
3 Respuestas
Respuesta de enrique3014
1
Respuesta de Miguel Angel Vehuiah
Respuesta de Fernando Doylet