Tuve una crisis de ansiedad y desde entonces todo me da miedo
Soy una chica de 32 años que lleva ya bastante tiempo para puntualizar desde que me dio hace un año unas crisis de ansiedad por primera vez y lo pase fatal... Soy una persona muy nerviosa la verdad y me afecta todo pero el año pasado cuando manifesté crisis de ansiedad fue l peor para mi porque perdí la seguridad en mi misma... La verdad fuia a una psicóloga que no se es me ayudo o yo misma fui la que conseguí con la ayuda de mi familia superarla pero bueno el caso que tengo miedo porque desde entonces siempre estoy pensando si me noto algo que yo creo que tengo pienso que me voy a morir y me pongo malísima... Me dan sudores, respiro mal, supongo que son los nervios pero estoy preocupada porque me fui de vacaciones y al sepárame de mi madre estuve una semana mala de ansiedad... Estoy casada hace tres años pero siempre pienso en que siperdiera a mi madre no lo podría superar y solo de pensarlo pienso cosas muy malas... Me da por pensar en lo que me queda de vida.. En la vejez.. En el sufrimiento.. En cuando me llegue la hora y todo eso pasa por mi cabeza ml veces... Así no puedo vivir porque no vivo y lo que es peor no dejo vivir ... Antes eia hasta pelis de terror pero ahora cualquier cosa que me pueda impresionar hasta una noticia en la tv no puedo ni oírla.. Es que creo que me afecta todo mucho.. A veces pienso que me voy a volver loca y que tengo un problema de locura o algo así... He llegado en ocasiones a no querer salir de casa y quiero hacer algo con mi vida y volver a verla de color y no en negro... Creo de corazón que tengo que hacer algo y necesito su ayuda.. Lo que peor llevo es la necesidad de estar con mi madre y el pensamiento de perderla me mata y poder controlar los pensamientos negatvos.. Yo no era así,.. Era todo alegría.
5 respuestas
Respuesta de ndop
1
Respuesta de Ana Artes
Respuesta de Diana Ohana
Respuesta de Dani Busato
Respuesta de paula Marcela