La relación con mi novio a cambiado mucho
Actualmente tengo problemas con mi novio, cuando empezamos el noviazgo, el era el chico más dulce y tierno que había conocido en esta vida, pero yo por mis inseguridades y mala experiencia en mi antigua relación, lo trataba mal, como a todo ser humano a el eso le llego al limite, y en parte tiene razón, por que yo lo humillaba y todo eso, ahora, pues tanto que peleábamos y nos reconciliábamos, ambos llegamos a un hasta aquí, nos cansamos de eso, un tiempo decidí dejarlo puesto que sentía que yo le hacia mucho daño, pero el me busco y me dijo que lo disculpara por haberme dicho que ya no quería nada conmigo, pero el realmente ya no podía ser el mismo de antes por que se habi vuelto una persona fría, pensé en cambiar y no fue así, bueno en las ultimas el realmente se canso y yo empecé a cambiar, empecé a dejar de criticarlo y a evitar las discusiones, cada vez que se viene una, le digo mejor cambiemos de tema y evitemos discutir, el lo hace, pero se queda callado un tiempo, antes a el le gustaba estar conmigo, pero ahora ya no, como que le sofoca estar conmigo, el dice que aun me quiere, pero a veces siento como que no, porque no es el mismo de antes, y pues realmente creo que ya no me quiere, no se si dejar acá la relación, pero esperar un tiempo a decir hasta aquí estando segura de que así sera y no como antes que volvíamos a los dos días, o darle tiempo a que el se sienta seguro. Que me aconsejas tu.?
1 respuesta
Respuesta de s_k_a_r
1