La relación con mi novio a cambiado mucho

Actualmente tengo problemas con mi novio, cuando empezamos el noviazgo, el era el chico más dulce y tierno que había conocido en esta vida, pero yo por mis inseguridades y mala experiencia en mi antigua relación, lo trataba mal, como a todo ser humano a el eso le llego al limite, y en parte tiene razón, por que yo lo humillaba y todo eso, ahora, pues tanto que peleábamos y nos reconciliábamos, ambos llegamos a un hasta aquí, nos cansamos de eso, un tiempo decidí dejarlo puesto que sentía que yo le hacia mucho daño, pero el me busco y me dijo que lo disculpara por haberme dicho que ya no quería nada conmigo, pero el realmente ya no podía ser el mismo de antes por que se habi vuelto una persona fría, pensé en cambiar y no fue así, bueno en las ultimas el realmente se canso y yo empecé a cambiar, empecé a dejar de criticarlo y a evitar las discusiones, cada vez que se viene una, le digo mejor cambiemos de tema y evitemos discutir, el lo hace, pero se queda callado un tiempo, antes a el le gustaba estar conmigo, pero ahora ya no, como que le sofoca estar conmigo, el dice que aun me quiere, pero a veces siento como que no, porque no es el mismo de antes, y pues realmente creo que ya no me quiere, no se si dejar acá la relación, pero esperar un tiempo a decir hasta aquí estando segura de que así sera y no como antes que volvíamos a los dos días, o darle tiempo a que el se sienta seguro. Que me aconsejas tu.?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno generalmente, eso de que las personas cambian es por alguna buena razón, en tu caso cambiaste por el amor que sentías hacia él, pero al parecer su relación ya se rompió desde el momento en que terminaron, generalmente las personas desean cambiar pero no lo hacen, y su "intento" dura poquísimo tiempo, por lo que al final siempre terminan mal porque se dan cuenta de que fingen y en verdad solo lo hacen para mantenerse unidos, lo que puedes hacer es darse un tiempo para reflexionar ambos sobre qué es lo que deben de cambiar ambos, para que la otra persona se sienta cómoda, darse el tiempo no quiere decir que terminen ni se dejen de ver, sino que simplemente se alejen un poco y se extrañen mutuamente, lo que tu pareja te dijo de que te quiere también puede no ser cierto, ya que las personas llegan a acostumbrarse a la compañía de la otra por lo que causa como una especie de dependencia de la otra persona, una necesidad que a veces se confunde con amor o cariño, así que lo mejor es que se den un tiempo, extráñense y reflexiones que es lo que va mal en la relación, ya que por el momento y por lo que me contaste más que una bonita relación es todo un calvario, y no tiene porque ser así el estar con alguna persona, el amor es felicidad y desear lo mejor para la otra persona, y al parecer su relación es como que destructiva, digo como, porque en realidad eso no es tan seguro, si es que existe amor entre Uds. pues eso prevalecerá, pero primero deben de dejar de herirse, tienen que sentir ese deseo de estar uno con el otro, y así se llegara a la plenitud de tu relación, buena suerte y saludos
Eso me ayuda, hace poco le envíe un mensaje a su mail, diciéndole que sentía yo, que mi presencia como que le molestaba, le dije que pensaba darle su tiempo libre, y no siendo esta una decisión de separación sino de tiempo, ya que antes solo vivíamos juntos e íbamos juntos a todos lados, y que yo trataría de poner en marcha los planes que tenia para inicio de mes, ¿podrá ser esta una buena forma de decírselo?
La mejor manera de decirlo es en persona, cara a cara y frente a frente, y demostrando toda la sinceridad y los sentimientos, deben de hablar con el corazón en la mano, ya que los mensajes de correo electrónico y una llamada, no es una buena manera de expresar lo que uno siente, generalmente las personas usamos esos medios porque como no tenemos a una persona que queremos en frente nos permite expresar lo que sentimos, pero no es una manera adecuada, lo que puedes hacer es mandarle un correo y luego confirman en persona, en caso de que no lo puedas hacer personalmente, pero en caso pudieras hacerlo, sería bueno que lo hicieras, buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas