Mi hija no quiere hacer amigos
Mi hija tiene 6 a;os y 8 meses esta en primer grado es una ni;a muy inteliguente la maestra me llamo la atención porque la ni;a no quiere jugar con los otros ni;os, no se levanta del pupitre para nada, se molesta si asen mucho ruido, no hace amistad con ningún ni;o o ni;a, participa en algunas actividades si quiere y se molesta si la fuerzan a participa ademas llora fácilmente y no habla nada en clase. Pero lee bien escribe perfecto tiene buena letra, la maestra me hizo un informe para llevarla al sicologo por que dice que hay que revisar ese problema para el futuro de la ni;a ademas yo le esplique que nosotros vivimos cerca de la familia de mi esposo y ella esta contastemente rodeada de adultos sus 3 medios hermanos son ya adolescentes son de 14,17 y 22 a;os sus primos de acá también son mayores ya están todos en la universidad, en mi familia ahí ni;os peque;os son los hijos de mi dos hermanas son cuatro sin contar a los hijos de todas mis primas pero los vemos una vez al mes o a veces pasa mucho para verlos, quería preguntar a que conclusiones llegas con las se;ales que ve la maestra y que si me puedes dar unos consejos para ayudarla hasta que vaya a la consulta gracias por tu pronta respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1