Tengo extrasístoles ventriculares y no puedo más.
Necesito saber si alguien me puede ayudar con mis extrasístoles ventriculares . Todas mis pruebas son normales pero tengo 223 extrasisto.. Ventri unifocales con un periodo de bigeminismo.
He ido a tres cardios y uno de ellos arritmologo aquí en barcelona y me han dicho los tres que me olvide.
Que son nerviosas.. Pero yo ya he quitado todos los factores nerviosos en mi vida y sigo igual o peor y no puedo más. No me dejan ser yo, me entra un miedo horrible cuando las tengo y esto es todo el día.
Alguien sabe si hay algún tipo de dieta especial o algún remedio de alguna manera para esto. Es que aunque me hayan dicho 3 cardios que estoy perfecta lo estoy pasando muy mal.
¿Me puede alguien ayudar? ¿Soy de barcelona?
También quiero quedarme embarazada y tengo pánico por ponerme peor o que al final enferme realmente del corazón porque aunque me hayan dicho lo contrario yo creo que tener tantas al día no tiene que ser bueno.
He ido a tres cardios y uno de ellos arritmologo aquí en barcelona y me han dicho los tres que me olvide.
Que son nerviosas.. Pero yo ya he quitado todos los factores nerviosos en mi vida y sigo igual o peor y no puedo más. No me dejan ser yo, me entra un miedo horrible cuando las tengo y esto es todo el día.
Alguien sabe si hay algún tipo de dieta especial o algún remedio de alguna manera para esto. Es que aunque me hayan dicho 3 cardios que estoy perfecta lo estoy pasando muy mal.
¿Me puede alguien ayudar? ¿Soy de barcelona?
También quiero quedarme embarazada y tengo pánico por ponerme peor o que al final enferme realmente del corazón porque aunque me hayan dicho lo contrario yo creo que tener tantas al día no tiene que ser bueno.
4 Respuestas
Respuesta de Cesar Robles
3
Respuesta de fsarro
2
Respuesta de Walter Cerdán
Respuesta de Juan Carlos Leon
Por curiosidad, ¿podrías explicarme que va a producir el bicarbonato tomado en las dosis diarias que cuentas?, ¿Existe algo científico que pudiera explicar ese resultado?, yo también tengo estrasistoles y el mismo diagnostico de todos, que es normal, que no mire para ello, que tengo el corazón sano y demás, pero soy hipertenso medicado, y me imagino que si tomo bicarbonato de SODIO, podría verse comprometida mi tensión entonces quería saber si esa receta tenia algún fundamento científico y si, siendo hipertenso, podría tomarlo igual, gracias - Daniel Wengrovsky German
Hola, la hipertensión arterial es un problema de la Aldosterona, no es problema de la ingesta de sal(sodio). El bicarbonato es un método antiquísimo para sanar inflamaciones, lo más seguro que tu problema de extrasístoles es postural, así es Postural y agravado por otra hormona Cortisol, que en estados de estrés no deja relajar la opresión que te haces en las vertebras cervicales que regulan el ritmo cardíaco, aquí entra el bicarbonato que aunque no bloquea al cortisol si ayuda a desinflamar. Ahora bien si tienes miedo a que el bicarbonato te agrave tu presión arterial lo que puedes hacer es tomar L-Theanine, es un aminoácido que ayuda a relajar. - Cesar Robles
Y así no segregar tanto cortisol por ende desinflamar "naturalmente" tu cuerpo. Te recomiendo lo siguiente específicamente: Cambia tus posturas en el trabajo(de seguro pasas mucho tiempo sentado en oficina) cambia la silla definitivamente, revisa tu cama que sea la adecuada firmeza para tu espalda y toma L-Theanine 200mg por las noches antes de acostarte,. Si prefieres no tomar L-theanine entonces haz los cambios posturales y antes de acostarte toma solo un te de chamomille, hace casi los mismos efectos, pero La postura es la que te está afectando y el stress agraviando. Me gustaría saber si te sientes mejor hacérmelo saber. Saludos - Cesar Robles
Mi padre era medico, preciosa carrera, les enseñan el cuerpo y sus padecimientos pero a la hora de curar entra la Big Pharma, tratando de substituir a los elementos naturales para los cuales estamos codificados genéticamente, por substancias NO reconocidas por nuestro código, especialmente hablo de un libro que en USA se llama PDR Physicians' Desk Reference, así es, que cuando llegas al doctor lo que hace es revisar ese libro y recetar. Ahora bien vamos a desentrañar un poco tu padecimiento según informes de estudios patrocinados por universidades NO por la big Pharma - Cesar Robles
El principio se llama stress y como lo interpreta tu amígadala. El stress son los acontecimientos exteriores y que tan peligrosos para tu cuerpo los recibe tu amígdala, dependiendo de ello manda señales al Hipotálamo y a su vez este a la Hipófisis y finalmente a las glándulas suprerenales para que segregue Cortisol ( a esto se llama HPA Axis) que es la hormona que te va prepararte para lo que se conoce como flight or fight, estamos codificados desde épocas milenarias a prepararnos a defender nuestra vida contra los depredadores que nos atacaban en el alba osea a las 4 o 4:30 am (poe eso hay muchas personas que se despiertan solas a esas horas) - Cesar Robles
Esa hormona Cortisol o Cortisona que es lo mismo, se segrega y paraliza las actividades digestivas e inmunológicas porque en ese momento de peligro No son primordiales para el cuerpo, recuerda que lo importante es salvar tu vida, y solo te prepara para luchar o correr del peligro y esto lo haces junto con otra hormona llamada Adrelnalina, entre las 2 tendrás las capacidades desinflamatorias de tus músculos y la actividad alertante de la adrenalina para que pienses rápido y actúes contra el peligro. El problema de hoy en día es que tu amígdala intrerpreta como peligro casi todo lo del mundo moderno, salir mal en exámenes, llamadas de tus jefes, problemas económicos, sentimentales etc etc - Cesar Robles
Si segregas continuamente Cortisol y según estudios nuevos, decensibilizas a tu cuerpo de las propiedades desinflamatorias del Cortisol (que básicamente es bueno en periodos cortos) y tus músculos Nunca dejan de estar tensionados por el "Peligro" que tu amígdala interpreto como tal, y perduran presionando tus vertebras cervicales por lo tanto mandando falsos impulsos al corazón llamados extrasístoles, si te fijas todos habland de estrés y que debes calmarte etc pero No es tan fácil mientras tu amígdala no lo considere así, por lo tanto hay que darle una ayuda y por decirlo así que "recapacite" y No tome los momentos de trabajo o sentimentales como un peligro a tu vida - Cesar Robles
Para finalizar te comento que lo mejor No es bloquear al cortisol(lo necesitamos) porque existen suplementos para bloquearlo como la phosphatidilserine pero al hacerlo existe un "loop" o retroalimentación del del hipotálamo que es el encargado de balancear esa hormona en tu cuerpo y si no la detecta en tu plasma segregaras al final más cortisol. Lo mejor es calmar a tu amígdala para ello lo más natural es tomar L-Theanine, aminoácido que va y antagoniza(bloquea) los recptores AMPAR Y KAR y de esta forma se reducirá grandemente tu respuesta de amígdala a los estresores de la vida. Para finalizar debes forzosamente cambiar tu postura de sentado y tu postura al acostarte - Cesar Robles
Espero haber respondido a tu pregunta, no dudes en hacérmelo saber si no fue así. Saludos - Cesar Robles
¿Podría contactar conmigo?, yo padezco de extrasístoles desde hace muchos años y quería saber más sobre él bicarbonato de sodio y realmente las cura para siempre. Muchas gracias - Asturciclismo
¿Funciona? Llevo con extrasístoles 3 semanas y estoy desesperado por encontrar una solución. Ya he ido al cardiologo y me ha dicho que mi corazón está en perfectas condiciones, que pueden originarse debido a una situación de estrés o incluso a los gases. Desde entonces noto mucha acidez estomacal a lo largo de los días y creo que en parte puede deberse a eso. Me gustaría ir descartando cosas. Ojalá y funcione lo del bicarbonato. - Víctor Tomás Sánchez Carnero