Hola buenas, vera mi duda o más bien mi miedo ahora es el siguiente, tengo ansiedad generalizada, lo que me tiene la mayor parte del día cansada, palpitaciones y miedo a que me den ataques de pánico, estoy tomando esertia 10mg y tranxilium 10mg, cuando me da un ataque me tomo medio orfidal. Parece que voy mejorando, pues llevo 6 años tomando la medicación y tuve una época bien larga en la que estaba perfectamente, me quede en paro en agosto y ha vuelto.El caso es que me he apuntado a tai-chi, para estar ocupada y ayudarme a relajarme, llevo dos clases y la verdad me viene bien, pero me he puesto a hacer batuka, en casa, y a los dos minutos tenia una taquicardia tremenda, o por lo menos yo lo sentía así, hombre haciendo ejercicio es normal que el corazón se acelere, pero no se si sera tanto, o es mi sensación. Hace poco me dio un ataque de ansiedad estando en el medico, me hicieron un electro y salio taquicardia sinusal, osea todo bien, pero al no hacerme más pruebas de corazón pienso que ese cansancio al hacer cualquier cosa más intensa puede ser algo malo.
Gracias por su atención