¿Ser más sociable? Es mi reto!

¿Cómo me ayudarías?
Huyo de las relaciones sociales, cuando tengo que ser espontanea.
*Mi papa y sus constumbres hicieron de mi una persona cohibida.
*Siempre he tenido criticas de parte de mis tias, comparandome con mi hermana.
*Actualmente soy muy insegura y me cueta trabajo ser yo, una persona alegre que le gusta reir y ser sincera, frente a los demas. Me siento muy robotizada y como si fuera amargada.
*Los demas me ven con una persona con muy bajo caracter.
*Sufro mucho por mi falta de seguridad frente a la vida diaria.
*Siento como si los demas me vieran como una persona diferente.
*A veces actuo con muchas estupideces, y los demas lo notan, y se laejan de mi poco a poco o simplemente me tratan como si no existiera.
Solo pido, una orientación.
Y ayuda...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
/*-
Hola Daniela, solo ten en cuenta que tu eres la persona que guía tu vida y las cuestiones no dependen de los demás, solo de ti misma.
Debes cambiar tu actitud frente a la situación y no tratar que los demás se comporten como tu quisieras que lo hicieran.
La vida es todo un campo programable, ordenable y ejecutable de acuerdo a el dise~no interno de tu mente.
En este momento tu estas programada de una forma y todos lo estamos, desde que comenzamos a crear nuestro cuerpo venimos ejecutando patrones de comportamiento.
Son algoritmos que logran desencadenar emociones, pensamientos, sentimientos, etc.
El hecho de que tu corazón palpite es debido a un algoritmo programado en tu cuerpo que logra que este lo haga.
Así tu mente posee caminos diferentes para encontrar respuestas y formular asuntos, son surcos que se van formando por medio de la repetición de situaciones condicionantes o espontaneas.
Veo debes modificar el programa mental que tienes ahora y hacer que tu vida se ejecute a un mejor nivel.
El hecho de que tu tengas tus padres, tu hermana, tus tías, el circulo de amistades, etc.. sucede por tu programa mental, NO ES ALGO QUE SUCEDE ALLÁ AFUERA.
Sucede afuera, pero eres tu quien percibes el mundo dándole un matiz de experiencia.
Digamos:
Situación A: Momento agradable
Situación B: Momento desagradable
Actitud mental programada 1: Programa Optimo.
Actitud mental programada 2: Programa Deficiente.
Si tienes el programa 1 ejecutandonse en tu mente frente a la situación A = Experiencia optima
Si tienes el programa 1 ejecutándose en tu mente frente a la situación B = Experiencia Optima
Si tienes el programa 2 ejecutándose en tu mente frente a la situación A = Experiencia Deficiente
Si tienes el programa 2 ejecutándose en tu mente frente a la situación B = Experiencia Deficiente
Tu mente es la que determina el desencadenar de tus emociones y actitudes frente cada situación.
Solución:
Cambiar tu programa mental. Reprogramar tu mente. Este es tu objetivo, no importa nadie más, solo tu en este momento de reprogramacion, debes dedicar todo el enfoque a reorganizar tu mente la cual es la creadora esencial de tu experiencia.
¿Cómo vas a lograr esto?
La reprogramacion est'a única y exclusivamente en tus manos, nadie más lo puede hacer.
Muchos podemos ayudarte, pero la determinación de cambiar la forma como percibes el mundo unicamente la tomas tu.
La cuestión es de disciplina.
No necesitas depender de un profesional, Afortunadamente existen técnicas para aplicar en estos y todos los casos.
Te recomiendo:
1. Leer el libro: "Método Silva de Control Mental" Autor: Jose Silva y hacer los ejercicios tal y como lo recomienda el autor.
2. Leer el libro: "El poder de la mente subconsciente" Autor Joseph Murphy
3. Grabar con tu propia voz afirmaciones positivas que corrijan lo que tu sientes debe ser modificado, Afirmaciones tales como:
. Yo dejo ir mi pasado
. Está bien, acepto mi pasado
. Mi pasado me ha liberado
. Yo he liberado mi pasado
. Miro y voy hacia delante
. Soy feliz en mi presente
. Estoy cómoda con mi pasado
. Estoy lista para seguir adelante
. Estoy confortable con mi pasado
. Yo planeo para el futuro
. Cada día estoy mejor aceptando mi pasado
. Amo mi vida hoy
. Estoy feliz
. Disfruto viviendo cada momento de mi vida
. Vivo en el hoy y para hoy
. Vivo el momento asertivamente
. El asunto es ahora.
. Yo soy intrépida y audaz
. Vivo mi vida libremente
. Puedo hacer cualquier cosa que quiero
. Estoy feliz con mi vida
. Cada día yo estoy mejor y viviendo intrépidamente
. Puedo darle la cara a cualquier cambio
. Puedo realizar todos mis sueños
. Los demás admiran mi audacia
. Estoy llena de confianza
. Creo en mi completamente
. Yo estoy siempre calmada y confiada
. Yo puedo sobre pasar cualquier situación
. Yo estoy feliz con las demás personas
. Las personas admiran mi porte y elegancia
. Yo soy una persona confiada
. Cada día tengo más y mejores amigos
. Soy alegre y sociable
. Yo soy feliz con quien soy
. Yo tengo el control de todo mi cuerpo
. Yo puedo controlar mis emociones
. Yo puedo manejar cualquier situación social
. Yo creo en mi misma
. Yo valgo todos los tesoros del mundo
. Yo me valoro a mi misma
. Los demás me admiran
. Yo tengo una positiva perspectiva
. Tengo un entusiasta panorama
. Confío en mi misma
. Estoy seguro de mi misma
. Yo soy un alto logro
. Yo puedo hacer cualquier cosa que ponga en mi mente
. Siempre tengo éxito
. Puedo lograr cualquier cosa
. Yo creo que puedo hacer cualquier cosa
Etc...
Luego de grabarlas, las vas a poner en un reproductor aleatoriamente cada una y en ciclo infinito todas las noches mientras duermes en un equipo con bafles (no audífonos para que puedas dormir cómoda) y a un volumen en el que puedas dormir.
Tu mente mientras estas dormida es toda una matriz asombrosamente susceptible a la programación.
De igual forma, mientras estas frente a la computadora vas a poner música y en otro reproductor vas a poner los mensajes en ciclo infinito y aleatoriamente con un volumen que tu consciente no lo escuche pero que si apagas la música si puedas escucharlos.
Has esto por 6 meses, vas a ver como tu vida va a cambiar Mágicamente pero de una forma tan natural que casi ni te vas a dar cuenta.
Así van llegando situaciones de acuerdo a lo que hayas programado con los ejercicios de los 2 libros y con las grabaciones.
Cuando tu vida este mejor, SIGUE PROGRAMANDOTE para ser cada vez mucho mejor y adquirir nuevas cualidades, destrezas y habilidades en cualquiera de los campos que tu desees.
Ya tienes una buena tarea por hacer.
Estoy seguro vas a salir adelante y tu vida se va a tornar mucho mejor.
Cualquier inquietud aquí estoy.
Éxitos.
-*/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas