No puedo olvidarles
Hola... Bueno no se si podrás ayudarme. Tengo 27 años y esto me paso hace ya 7 años. Te cuento tenia un grupo de amigos muy bueno, era muy feliz respecto a la amistad que siempre fue muy importante en mi vida, en concreto dentro de ese grupo tenia a mis dos mejores amigas desde que las tenia a mi lado desde los 13 o 14 años, eramos uña y carne. A los 18 salí con un chico del grupo con el que estuve un año con el que después acabe la relación. Cuando acabe con él tenia 19 y él despareció durante un año... Volví a verlo con 20 años que volvió al grupo, yo ahí tenia novio aunque no me había olvidado de él, ademas al volver a verlo empecé a sentir por el... Pero una de mis dos mejores amigas empezó a salir con el a escondidas de mi... Ella sabia lo que yo sentía.. Pero a ella le dio igual... Lo traumantco fue que estuve dos meses haciéndole preguntas sobre si estaba con el y me decía que no... Lo sabia todo el grupo... Y y mi otra mejor amiga también lo sabia... Nadie me contó nada.. Aunque yo lo sospechaba porque una amiga mía me había dicho que los había visto juntos. Ellas me decían que yo estaba paranoica que me lo estaba inventando... Hasta que dos meses después las dos quedaron conmigo y me contaron lo que pasaba en una cafetería para contármelo... Mientras que estaba todo el grupo fuera para ver que pasaba.. Todo el mundo lo sabia.. Cuando ellas me lo dijeron me sentí humilllada empecé a llorar... Les dije que me había fallado y que ahí se rompía la amistad. Cuando salí estaba todo los que eran mis amigos y él afuera mirándome y nadie vino hacia mi.
Ahí pasaron más cosas hable con ellas después y con él que me llamo para ver como estaba. La historia es más larga pero te lo he intentado resumir para que veas que fue muy traumático ya que de la noche a la mañana me quede sin amigos y tuve que empezar de cero. La cuestión es que después de 7 años me sigo acordando de ellos a veces incluso me pongo muy mal ya que ellos ya viven juntos.. Siguen juntos... Ellas siguen siendo muy amigas... Y yo sueño con ellos... Me acuerdo muchos.. Incluso ahora con lo de las redes sociales he podido ver como les va aunque no los tengo como amigos.. Pero si como amigos de amigos. No entiendo que teniendo mi vida con mi pareja con el que llevo 5 años... Trabajando... Me siga acordando de ellos.. Y me de un bajón cada vez que me acuerdo de ellos... Además el problemas es que les tengo odio a los 3 y me da coraje tanto ver como siguen juntos ellos ademas de que ellas sigan siendo amigas no solo entre ellas sino que después se hicieron amigas de gente que me había hecho mucho daño... Es fuerte... No es que este siempre así.. Solamente cuando me acuerdo... Sueño o alguien conocido me habla de ellos... No se que me pasa ¡Me quiero olvidar de ellos pero a veces siento la tentación de ver sus redes sociales y me pongo mal... ¿por qué me sigue afectando? Y que puedo hacer para no acordarme de ellos jamas... Creo que soy ya mayorcita para que me siga pasando ésto... Ademas siempre pienso que tuve que haber actuado de otra manera.
Espero me puedas ayudar ya nunca he hecho ésto. Gracias
Ahí pasaron más cosas hable con ellas después y con él que me llamo para ver como estaba. La historia es más larga pero te lo he intentado resumir para que veas que fue muy traumático ya que de la noche a la mañana me quede sin amigos y tuve que empezar de cero. La cuestión es que después de 7 años me sigo acordando de ellos a veces incluso me pongo muy mal ya que ellos ya viven juntos.. Siguen juntos... Ellas siguen siendo muy amigas... Y yo sueño con ellos... Me acuerdo muchos.. Incluso ahora con lo de las redes sociales he podido ver como les va aunque no los tengo como amigos.. Pero si como amigos de amigos. No entiendo que teniendo mi vida con mi pareja con el que llevo 5 años... Trabajando... Me siga acordando de ellos.. Y me de un bajón cada vez que me acuerdo de ellos... Además el problemas es que les tengo odio a los 3 y me da coraje tanto ver como siguen juntos ellos ademas de que ellas sigan siendo amigas no solo entre ellas sino que después se hicieron amigas de gente que me había hecho mucho daño... Es fuerte... No es que este siempre así.. Solamente cuando me acuerdo... Sueño o alguien conocido me habla de ellos... No se que me pasa ¡Me quiero olvidar de ellos pero a veces siento la tentación de ver sus redes sociales y me pongo mal... ¿por qué me sigue afectando? Y que puedo hacer para no acordarme de ellos jamas... Creo que soy ya mayorcita para que me siga pasando ésto... Ademas siempre pienso que tuve que haber actuado de otra manera.
Espero me puedas ayudar ya nunca he hecho ésto. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de GendeDios Experto.
1