¿Algún psicólogo en Zaragoza para tratarme un problema laboral?

Estoy de baja sicológica debido a un problema laboral, donde se me acuso de ladrona y me hicieron salir de la nave escoltada por un encargado mientras recogía mis cosas,
No firme el despido y me tuvieron que volver a readmitir, desde entonces estoy de baja,
Lo paso fatal por los comentarios de la gente, me siento siempre observada... No se...
El caso es que también cuando tengo que ir a pasar revisión me siento mal,
Parece que no me creen ll yo ciento como si tuviera que dar explicaciones de que de verdad estoy mal,
¿Qué les digo a los sicólogos?
Me agobia todo,
He pasado de tener un trabajo donde todo el mundo me adoraba y donde IBA como pedro por su casa, ah todo esto...
Para mis compañeras mayores, era como su hija...
Me pueden decir que se cree un psicólogo, a mi me cuesta aceptar todo esto y más cuando después de 2 meses nadie se ha preocupado de mi, aun sabiendo que es falso,
ni encargados, ni compañeros, Hect. Hect...
¿Algún psicólogo privado en Zaragoza que me quiera atender y redactarme un parte para que me dejen en paz y no me agobie tanto?
Aparte de todo esto, no duermo y esto me ha echo crear una adición a internet, he probado a drogarme para olvidar y es peor... Todo esto no se los he contado a los médicos ¿debería hacerlo o me retitaria el sueldo la mutua?

1 respuesta

Respuesta
1
Son cosas muy difíciles, pero tienes que ayudarte con tu actitud, se que lo que buscas es un escape de todo esto, pero drogarte y hacer cosas del estilo, no hablarán bien de ti, y esto será peor.
Puedo entender como te sientes y veo que necesitas un apoyo con todo esto.
¿Cómo empezó todo esto?
¿Por qué te culparon a ti?
Pienso que los psicólogos solo harán su trabajo, si no lo hiciste y tienes tus razones puedes hablar de ello, de lo mal que te sientes de que duden de ti, es válido
Yo no trabajo en Zaragoza, ni conozco quien lo hace, ni tampoco podría darte un parte, pero si quieres lo que si puedo hacer es darte apoyo con esta situación
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de soledad y de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, como persona, a nivel de tu autoestima y de la seguridad en ti misma y autoconfianza, y de enfrentar esta dolorosa situación
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
Servicio psicológico online
Yo siempre dejo espacios para atender cuando alguien necesita una consulta urgente, o está angustiado, así que si lo deseas, y quieres podría atenderte hoy o mañana en los espacios que tengo disponibles para ello.
Quedo a tu entera disponibilidad,
Estoy de baja sicológica debido a un problema laboral, donde se me acuso de ladrona y me hicieron salir de la nave escoltada por un encargado mientras recogía mis cosas,
No firme el despido y me tuvieron que volver a readmitir, desde entonces estoy de baja,
Lo paso fatal por los comentarios de la gente, me siento siempre observada... no se...
El caso es que también cuando tengo que ir a pasar revisión me siento mal,
Parece que no me creen ll yo ciento como si tuviera que dar explicaciones de que de verdad estoy mal,
¿Qué les digo a los sicólogos?
Me agobia todo,
He pasado de tener un trabajo donde todo el mundo me adoraba y donde IBA como pedro por su casa, ah todo esto...
Para mis compañeras mayores, era como su hija...
Me pueden decir que se cree un psicólogo, a mi me cuesta aceptar todo esto y más cuando después de 2 meses nadie se ha preocupado de mi, aun sabiendo que es falso,
ni encargados, ni compañeros, Hect. Hect...
¿Algún psicólogo privado en Zaragoza que me quiera atender y redactarme un parte para que me dejen en paz y no me agobie tanto?
Aparte de todo esto, no duermo y esto me ha echo crear una adición a internet, he probado a drogarme para olvidar y es peor... todo esto no se los he contado a los médicos ¿debería hacerlo o me retitaria el sueldo la mutua?
LA Verdad hasta ahora nadie me hahablado como tu, no tengo web ni skype, pero me he guardado todo lo que me has mandado para ponerme en contacto en cuanto pueda contigo de una u otra manera,
todo empezó porque alguien dio mi nombre, lo único que al declarar ante el juez, se echo para atrás, entonces ya no cuenta,
y parte me readmitieron porque la empresa hizo las cosas super mal, no porque me creyeran ni nada de eso, sino más que por narices...
Todo el mundo me dice que no volverían, que me van a putear,
es duro, la verdad, y más después de ser lo que he sido para todo el mundo, o por lo menos como me sentía yo,
me decían,, jo la encargada solo se ríe contigo¡
poero no por pelota ni nada de eso,
siempre me he caracterizado por decir las cosas como las siento,
ya sea pedro como pedrito, ya me entiendes...
Y ahora,, me escondo, salgo cuando menos gente me voy a encontrar,
paso horas en internet buscasdo otro trabajo...
yo que se...
Y la mutua, pesadillas de personajes¡ Me agobian
que les digo,, dime algo por favor¡ Me hacen sentir como si tuviera que darles explicaciones y convencerles de que estoy mal,,,, ¿no me entienden?
Viaje y viaje a zaragoza, estando medicadada que saben que no puedo conducir,
hay tren dicen, claro,
y autobús
y ...
Pero mi sueldo no da para tanto, no entienden nada,
al contrario, revisión revisión y más revisión...
Gracias, muchas muchas gracias,
pero dime que les digo mañana que se queden convencidos, que de verdad no estoy bien, que para mi es un trauma...
Encantadora y de verdad sincera, se nota que quiere ayudar,
a mi, me ha ayudado mucho mucho, y me ha dado bastante confianza.
Seguiré en contacto con ella, siempre que ella quiera y el tiempo me deje.
Gracias, un saludo
Mª Pilar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas