A mi novio le da celos imaginarme con mis ex...

Le dan unos celos terribles me regaña me enjuicia y me reprocha lo que hice con ellos y por que no lo hago con el o me pregunta como yo hacia las cosas con ellos en la cama, es como si le diera rabia que yo haya tenido otras experiencias sexuales ... Sera que el puede cambiar .. El me dijo que esas preguntas se acabarían .. Pero yo ya quiero que se acaben ya ¡ He llorado mucho por favor ayúdenme o denme pautas para saber como acabra con el problema ¡
Melisa

1 respuesta

Respuesta
Imagino que debes quererlo mucho para tener que soportar eso celos enfermizos, pero piensa que las promesas que te haga sobre dejar de preguntarte no podrá cumplirlas.
Necesita como mínimo hacer terapia y eso tampoco significa que pueda curarse.
Creo que deberías plantearte el futuro de vuestra relación, porque convivir con una persona con esa enfermedad te va a resultar muy difícil y hacerte muy infeliz.
Quizás si el esta de acuerdo con esa terapia que necesita y veas resultados positivos, puedes intentar seguir son la relación, pero si no es así, yo te recomendaría que te plantearas si seguir con el o dejarlo.
Te deseo que sea cual sea tu decisión, mucha felicidad.
Un abrazo.
Ovalo
Muchas gracias por tus recomendaciones tienes toda la razón .. no se hasta cuando pueda soportar ese trato que mi pareja me da ... Gracias de verdad por escucharme es lo que necesito en estos momentos de mi vida, se que debo tomar una decisión
Gracias de verdad haces muy buen trabajo ¡