Niña de 13 años de padres divorciados muy problemática
Les escribo porque mi pareja que esta divorciado tiene 3 hijos, de 13, 11 y 9. La mayor es con la que más problemas se tiene, ya que fuma, bebe, no le importa robar, de momento podían parecer chiquilladas, pero recientemente le ha puesto a su padre una denuncia por malos tratos (totalmente mentira) que ha sido archivada, tiene un odio hacia su padre tremendo, debido a toda la manipulación tanto de la madre como de toda la familia materna.
Mi pareja no sabe que hacer, porque la madre en lugar de educarla, la quiere tener a su favor, y la consiente todo, el único que le ponía un poco de disciplina era el padre, y ahora ya tampoco, porque se ve atado de pies y manos.
También le quería preguntar como actúo yo con las más pequeñas, puesto que la madre no hace más que ponerlos en contra mía, y claro así es muy difícil.
Mi pareja no sabe que hacer, porque la madre en lugar de educarla, la quiere tener a su favor, y la consiente todo, el único que le ponía un poco de disciplina era el padre, y ahora ya tampoco, porque se ve atado de pies y manos.
También le quería preguntar como actúo yo con las más pequeñas, puesto que la madre no hace más que ponerlos en contra mía, y claro así es muy difícil.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1