Demasiada actividad mental

Hola, te resumo mi problema.
En los últimos años cada vez más pienso que el tiempo pasa muy deprisa, el día se hace muy corto, los años pasan volando y me voy haciendo viejo lo que me lleva a aprovechar el día a día un 400%, imagínate, si en un día normal haces por cosas, yo hago el triple y eso lo único que hace es que no me salga ninguna.Te pongo el ejemplo mio de que me gusta el cine y leer, pues intento leer todos los libros que puedo y ver todas las películas porque es que creo que se pasa el tiempo y me pierdo todo eso. Y cuando termina el día llego a casa destrozado mentalmente.
No se si tendrá algo que ver pero soy una persona que está atento a todo lo que pasa a su alrededor.Si voy por la calle, cualquier pitido, conversación, pájaros, personas... Le presto mucha atención a todo. Trabajo en un taller mecánico y en cada trabajo terminado, lo tengo que revisar tres y cuatro veces para asegurarme de que está bien hecho, en cada movimiento en el taller voy pensando si corro peligro si me pongo al lado de esta máquina o debajo de este coche. Toda esta preocupación creo que está por encima de la media normal de preocupación.
También desde hace un tiempo, noto los latidos del corazón en el pecho y no es algo que le pase a alguien exporádicamente, a mi me pasa durante todo el día y es una sensación muy molesta, tanto que tengo que tomar Idalprem por las noches para dormir del tirón.
Otra cosa de la que sufro mucho es que le doy muchas vueltas en mi cabeza a cosas que en el mundo real, no tienen importancia ninguna, voy haciendo la bola más y más grande hasta que al final me creo una realidad en mi cabeza distinta a la real.
La última cosa que quería comentar y que en los últimos meses se está agravando es que pienso mucho en la muerte y me da auténtico terror que cada año que pasa, es uno menos de vida(tengo 35).
Mi duda está si todos estos problemas que te he comentado tienen conexión, o son problemas distintos. Puedo tener claro que el primero tiene relación con el último.
Y saber si esto lo puedo solucionar por mi mismo o tengo que acudir a un profesional. Muchas gracias y un saludo
Respuesta
1
Es necesraio que enpieses a tomar psicoterapia au un medicamento que teayuda a despejar tu mente se llama flouxetina y por las noches podría tomar carbamazepina
Esto te ayudara pero ojo los cambio se notan a partir de un mes puedes tomarlo por 3 meces
De igual forma si puedes integra a tu vida una actividad de tu grado es much mejor, si puedes empezar un diario eso serie xelente ai anotar tus cambios y en lo que piensas
Un coordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas